![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el actual contexto de agotamiento de la cuota de bonito para los barcos con pabellón español, que pasa con los barcos extranjeros, franceses por ejemplo, que pescan en aguas españolas o internacionales y desembarcan el bonito en puertos vascos? Está permitido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que un barco extranjero pesque tunidos legalmente en aguas españolas tiene que tener licencia para tunidos española expedida para barcos extranjeros ( la tengo yo) con lo cual , la pesca una vez cerrado la pesqueria es ilegal sea cual fuere la zona de captura. La unica solucion que hay es renunciar a la licencia española, sacar la francesa ( para barcos franceses) y despues atenerse a las consecuencias ( no volver a pescar mas en aguas españolas) En caso de Belgica y Holanda no creo que hay margen de maniobra pues ambos paises no tienen TAC asignado para estas especies.. Esto me parece que no tiene mas vuelta , otra cosa es que el encargado de hacer cumplir la ley mire para otro lado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Izasmi (03-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que barco con pabellón español pescando en aguas francesas o internacionales tiene el mismo riesgo aunque descargue en puerto francés en el momento actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo que no se entiende de esta prohibicion? Yo lo veo bien claro. Quereis salir legal, renunciar a pabellones españoles y a licencias españolas, y a pescar en aguas donde españa tenga su soberania. https://www.mapa.gob.es/es/pesca/tem...m30-512450.pdf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Izasmi (03-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que todavía estarán por ahí lo alalungas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta clarísimo Tomas. Era una consulta de un amigo francés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 06-04-2020 a las 15:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |