![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ten en cuenta que muchos no navegan
|
||||
|
||||
|
Hombreee, va mejorando... van 538 millas ya, llevaré unas 70h dedicadas a mantenimiento y limpieza.
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los problemas...
Terminales instrumentos saneados y la sonda sigue muerta... va a tocar cambiar transductor ![]() Resulta que ayer me dio por revisar el botiquin y...todo caducó en 2010, cosa que reviso cosa que hay que reparar o cambiar ![]() Radiobaliza revisada e incluida en la LEB junto con la vhf portátil, ahora en la LEB ya pone zona 2 ![]() ahora toca revisar la balsa, esto es un no parar...Ya hay pantalla instalada en mesa de cartas, el prehistoric-iPad y su escritorio remoto queda reservado a chartplotter de bañera, nada de equipos caros, una nevir baratilla que nos servirá de pantalla del chartplotter y de pantalla para ver pelis, tambien he instalado una pequeña red nmea2000 con un convertidos can-usb para tener info de los instrumentos en el dashboard del openCPN, y lo siguiente con la raspberry será la parte de domótica para poder poner webcam, detector agua sentina, detector puerta abierta y avisos por sms o mail...mucho por venir ...y unos vinilos instalados en la entrada para tener un poco de privacidad Mientras tanto, seguimos navegando y disfrutando con mucha ilusión Salud!!
|
||||
|
||||
|
Tras un tiempo sin entrar a la taberna y muchos leuros gastados, ya tengo arco!
Sistema electrico saneado y mejorado con ampliación parque baterías y demás, arco en popa instalado, antirrociones en camino y como prometí...ahí van los gastos de 2019. Solo incluyo los de amarre, seguro TR, mantenimiento, reparaciones y gastos en elementos de seguridad que faltaban para despachar en zona 2. Los de los “caprichos y mejoras” no los incluyo porque me avergonzaría además de que mi religión no me permite calcularlos. Dicho lo dicho, desde que compré el barco en Agosto de 2019 hasta Diciembre del mismo año me gasté 4.540€ entre despacho zona 2, amarre, seguro mantenimiento habitual, cambio de 4 grifos de fondo en bronce naval. Lo cierto es que para un 32 pies es bastante, y no espero que este 2020 sea mucho mejor ya que necesito un nuevo génova. De modo que eso es lo que me cuesta a mí tener el barco en orden de revista y sin tener en cuenta la infinidad de mejoras que le estoy haciendo como triplicar la capacidad de las baterías, regulador, inversor, placas solares, chalecos hinchables...ya subiré fotos Saludos!
|
||||
|
||||
|
me siento a escuchar con cerveza en mano
![]() gracias por compartirlo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se me sube la foto del arco...
|
||||
|
||||
|
Muy bien ese arco
![]() . Ahora te falta meterle apechusques,mira como va el mio,y le falta el dingui,que lo cuelgo en verano.![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|