![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el norte los Suzuki han dado bastantes problemas de corrosión y muchos cambios de culata, de los honda tampoco salieron muy bien parados no obstante cualquiera de los 4 bien mantenidos son buenas marcas. Yamaha para mí la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerte, me convences con que me quedaria en YAMAHA siempre
![]() Y siempre que me lo pudiese permitir. ![]() Por que la diferencia economica de mi MERCURY al YAMAHA era abismal... Por algo será ![]() asI QUE...Cuando sea mayor.....UN YAMAHA ![]()
|
||||
|
||||
|
Suzuki primero, Yamaha después, Honda detrás de los 2 primeros y Mercury detrás de los tres primeros.
,![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me acabais de fastidiar jajajaja, por que mi primera opcion era un mercury.
El 40 cv 4T ultimo modelo, de 4 cilindros y 1000c.c., que creo que nada tiene que ver con los antiguos 2t como el que yo tenia. Por las consulta que estoy haciendo, no hay mucha diferencia de precio entre unos y otros Pero seguiré investigando. Gracias por vuestras opininones. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en el mercado de segunda mano y compara precios de Yamaha al resto.
Yamaha por las rías gallegas es el más numeroso con diferencia usado por los profesionales. Yo tengo Honda y encantado con el pero al igual que Suzuki pueden dar problemas de corrosión en el bloque y culata. Personalmente Mercury no lo quiero ni regalado, todos los que he conocido que han tenido uno han terminado cansados de tantos problemas interminables. Si puedes permitirtelo compra Yamaha, en mi opinión es lo mejor que hay en fuerabordas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seve2080 | ||
Loquillo (04-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo hablar de motores pequeños para una auxiliar.
He tenido Mercury y Honda Mercury ni regalado Honda perfecto
kakyka (03-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 11 años un mercury 4t de 3 cilindros y va como el primer dia , no he tenido ningun problema , ahora cambie de barco y tengo un 115 cv desde hace un año y salvo el power trim , que me lo cambiaron en garantia , ningún problema
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAMPANA | ||
aspense (18-08-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|