![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Taco de madera y golpecitos....acaba saliendo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
j.cricket (04-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Taco de madera que encaje en el tapón y llave inglesa grande,...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAIMAN CELESTE | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se aprecia en la imagen, pero si el tapon sobresale yo probaria con la tipica llave para aflojar filtros de aceite:
https://www.amazon.es/SUMEX-2707081-.../dp/B00A18OAAC |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arandi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Cinco contestaciones cinco metodos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se podra hacer un manual de sacar tapones ![]() ![]() Cafes para todos o tila |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a je sus | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tengo otro depósito igual, pero el tapón es inverso al de la foto, osea, en altorelieve, para encajar en el susodicho,PERO NO SIRVE. Esa tapa sí ha sido fácil desenroscarla, a pesar de estar pegada por el tiempo.
Gracias. Si sale la tapa, prometo tutorial en you tube. |
|
|
||||
|
||||
|
Un listón de madera del ancho de uno de los largos del tapón, redondeas un poco los bordes y lo usas a modo de destornillador plano en un tornillo de estrella.
Que alguien te ayude presionando hacia abajo y con una inglesa agarras el listón y giras. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenito | ||
j.cricket (05-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, gracias. Había pensado lo mismo pero con pletina de Fe en cruz y con una argolla soldada, para hacer palanca horizontal. Pero es un obrón y no sé dónde pedir que me la hagan. Por raro que parezca, es difícil encontrar un herrero dispuesto a hacer una pieza que no sea una cancela o unas rejas para una casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento:
[B][color="Black"]Not Found The requested document was not found on this server. Web Server at latabernadelpuerto.com[[/b]/COLOR] Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le dí, pero habrá que insistir. Gracias
|
|
|
||||