![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, la verdad es que me habeis ayudaddo bastante.
Es que de casco antiguo he visto ofertas chulas, pero me han dicho en otra escuela(donde saque el curso y el monitor no me cae especialmente bien) que son bastante malas las marcas de casco antiguo, y por eso estoy un poco perdida. Para que os hagais una idea, soy una chica de 1.64, aproximadamente 55 kg, y que con traje de 7 mm y chaqueta de 7 tambien uso 8 kg de plomos. y bucear a botella llevo poquisimas inmersiones(hasta me da verguenza decirlo...), pero la verdad es que la ultima vez llevaba casi 2 años sin bucear y apenas utilice el chaleco, con lo que me senti superorgullosa!!!y con maxima profundidad de 12 metros... esta es una opcion de las que me ofrecieron: OPCION 1: *regulador Beuchat VX80, membrana compensada *octopus Beuchat *manometro Seac-Sub *Chaleco Seac-Sub Pro Lady, de cordura(lo mas resistente) y especial para mujer *mochila equipo Mares 140 litros El precio en total es de 598 euros. OPCION 2 de casco antiguo: JACKET DIVE 840 - REGULADOR SUBACQUA MINICOMPACT DM (Membrana) - OCOTPUS MINICOMPACT SUBACQUA - MANOMETRO - BOLSA EQUIPO Por 525 euros que opinais? tanger soto
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Donde conseguir la tela de las velas? | pirri | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-12-2007 17:04 |
| Como conseguir cartografia para Ozi | DiegoP | Foro Náutico Deportivo | 15 | 06-11-2007 20:00 |
| Donde conseguir piececillas de Raymarine? | pirri | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-09-2007 18:28 |
| Dónde conseguir cruceta nueva | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-07-2007 16:53 |