![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las marcas de las que hablas son las más punteras, con cualquiera que compres y cuidándolo (excepto mala suerte) serán "eternos" (aprox. 30.000h de vida útil)
Ahora todos te pueden dar problemas, a mi los yamaha y su problema de rotura de colas (se parte la caja de engranajes, solo en algunos obviamente) no me hace nada de gracia ya que estás pagando un sobre precio respecto a otras marcas Suzuki buenísimos y silenciosos, honda indestructible.... pero yo me inclinaría por mercury (17 años tiene el mio y va como un reloj y se ven a patadas en todos los puertos) en el mercado de segudamana yamaha es mas caro porque cuando se compra es más caro que todos los demás, si compras por 10 quieres vender por 8 pero si compras por 6 puedes vender por 4, vamos que por tener problemas los puedes tener con cualquier marca. Luego los mercury no son de fabricación chinos, están fabricados por Brunswick Marine en belgica para el suministro en los mercados de Europa, África y Oriente Medio o en USA la diferencia la va a marcar el precio si o si, he visto diferencias de hasta 4000pavos por un mismo motor así que busca bien Por lo ultima, la calidad de todo hoy en día no se puede comprara a la de hace 20 años, pero en cualquier marca ya saludos y suerte ![]()
Loquillo (07-10-2019) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|