![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra herramienta:
Pon en Google: llave boa constrictor Las hay de distintos tamaños, también la puedes encontrar en un LM si te queda cerca. Funcionan bastante bien... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yakosub | ||
j.cricket (05-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esta llave me refiero. Abrazas el tapón y giras. Con esta llave se puede hacer mucha fuerza.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arandi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no hay sitio done agarrar la llave. La tapa está al ras del depósito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena no tener imagen y el puerto lo tengo lejos. Cuando vaya, le haré una foto. Si consigo extraer la tapa, también un tutorial.
![]() ![]() ![]() a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Haces con una broca un agujero en cada extremo del aspa,metes una broca en cada agujero y con una mano en cada broca giras.
Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepota | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me ocurren dos posibles soluciones:
1- Utilizar un abre botes, como el de la foto o similar ![]() 2- Utilizar una llave sueca (utilizada en fontanería) o llave de perro ![]() Suerte, ya nos contarás. Saludos y buen finde ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquatravel | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con la tapa de registro del depósito de aguas, que no quiere (ni puede por falta de herramienta adecuada) salir, y como prometí hace 15 días, les pongo fotos de la solución. Un tanto exagerada, la verdad, pero efectiva.
Conseguí de un herrero conocido que me hiciera una cruceta con pletinas de hierro y una argolla para hacer palanca, lo cual aunque a fuerza de mazazos, ha conseguido abrir la dichosa tapa. Ahora, a limpiar se ha dicho y hasta dentro de un año, por lo menos. Gracias a todos. Editado por j.cricket en 11-05-2020 a las 12:30. |
| 5 Cofrades agradecieron a j.cricket este mensaje: | ||
Acasimirocasper (20-10-2019), enric rosello (20-10-2019), Joanet78 (20-10-2019), Lechuck (20-10-2019), scampolo (20-10-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|