![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
quiero aprovechar el foro para agradecer y dar las gracias a todos aquellos navegantes y pescadores jubilados que se han acercado a mi para ayudarme en mi afición al mar y a la pesca transmitiendome su experiencia, dándome sabios consejos, no solo en el ámbito marino si no también personal, ellos no tienen Instagram, ni Facebook, ni Twitter ni saben lo que es un selfie, tampoco hacen fotos de sus pescas, son cosas que no les interesan pero es que yo soy igual que ellos aunque no esté jubilado, por eso en mi puerto muchos se acercan a mi, porque pienso y soy como ellos, se sienten a gusto conmigo y yo con ellos. Somos de los que nos importa un carajo vestir a la moda o llevar el último modelo de móvil en el bolsillo, gracias amigos jubilados de todo corazón, soy un viejoven de treintaytantos orgulloso de serlo.![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Pues me sumo a tu agradecimiento. Efectivamente, tenemos los puertos llenos de buenos y viejos marinos, expertos pescadores, expertos vividores, y expertos supervivientes de una y mil historias. Y eso no se comparte con Whatsapp y Twitter. Eres un afortunado al compartir con ellos. Yo empiezo apenas a conocer al grupo de mi Club. Buena gente, no hay otra cosa. Y además, reservados con lo suyo pero agradecidos de quien les pide consejo. Ya quisiera yo un día tener un poco de su experiencia. Un abrazo, Poderoso, a mi me tienes en el Club Náutico Villa de San Pedro. Y ayer mismo volví de 3 días en Rio Seco, Pinar de Campoverde. Somos vecinos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero llegar a ser uno de esos algún día y tirar el móvil a la basura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a la basura no.pero al agua si se me a caido a mi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veis que los jubiletas,no solo miran obras(que no hay) ni dan de comer a las palomas,gozan(algunos)de una amplia experiencia en muchos ambitos de la vida,y siempre se aprende algo de esa vasta experiencia.
saludos |
|
|
||||
|
||||
En efecto.Si todavía algunos creen que lo que hemos aprendido nos ha llegado y viene por vía infusa o lluvia celestial, pues.. Prácticamente lo que somos y todo lo que hemos aprendido nos viene de otros. Muy afortunadamente para lo valioso y bueno, experiencia en todos los ámbitos conocimientos, medicina, matemáticas , música , gastronomía, cultura...... Como tambien lo no tan bueno, que a menudo arrastramos sin poder soltar. Como bien dice un dicho en euskara "..Hi.. Del padre sólo lo malo no hay que copiar". ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
moryak (06-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mas sabe el diablo por viejo que por diablo y esas experiencias son autenticas las viven y las asimilan para ellos y sus amigos o familia y se quedan en su entorno sin ninguna necesidad de "acumular visitas " o ganar "me gusta"
Hoy hay mucho montaje y vídeo falso solo para salir en internet del tipo "tiro una lata al agua y grabo como soy buena persona porque la recojo" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Itxasfree (07-10-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|