![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas.
Hace 5 días se ha subido este video del nuevo Alubat Ovni 400. ¿Que os parece? Editado por MISTERCHAT en 06-10-2019 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff me encanta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, la calidad de construcción es buena? No conozco esta marca.
Unas birras de mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
No son barcos de Ikea jeje,buenos cacharros si
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
Tomas750 (07-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica.
De lo mejor para trasmundistas. Caritos, eso si.
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tiene la quilla retráctil pero no pone nada del timón. También retráctil o es doble y más cortitos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Junto con los García los 4x4 del mar, una auténtica gozada, personalmente prefiero los Garcia
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el timón se pliega con un sistema hidrahulico para poder vararlo en la playa
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MISTERCHAT | ||
Tomas750 (07-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi en La Rochelle hace unos días en directo, me encantó, construcción y también la distribución interna, es muy amplio y además muy bien terminado. Una buena opción para quienes quieran huir hacia otras aventuras!!!
Lo que no tengo claro es su uso en el Mediterráneo, pero eso los expertos lo podrán decir!! Yo tengo un Feeling 44di y lo uso en el Mediterráneo, me meto en sitios donde otros barcos de vela no pueden, quizás el Ovni sirva igual que uno de fibra, realmente no se las diferencias que puede haber de mantenimiento... El Ovni 400 un barcazo!!!! También me gustó muchísimo el RM 1180... lo podréis ver en el Salón Náutico a partir de mañana!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has nombrado los dos astilleros que más miro para cuando sea millonario jajajaja, ovni y RM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendrias un Sirius?? ![]() Creo que aquí el problema es que tendríamos dos o tres veleros ![]() Uno regatas, uno de crucero y otro por que si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda un barco bien hecho, como todos los Ovni de Alubat, robusto, ligero, y apto para navegación de altura.
También un barco con un precio muy por encima de cualquier modelo de grandes series en PRFV. Lo que a mí personalmente no me gusta nada es: El puntal de proa con una cierta inclinación hacia popa a medida que cobra altura. El grosor del indicado puntal de proa. Los escoteros sobre la cabina, que los sitúa muy arriba respecto al plano de cubierta. El mobiliario del camarote de proa, propio de un sencillo apartamento de estudiantes o de una habitación de Motel barato. No me gusta la estética de los mismos. Parece que los hayan aprovechado desde otro espacio. Que en el camarote popero de estribor tengas que entrar por delante del inodoro. Salvo que navegues en océanos con mareas y tengas necesidad de apoyarlo en el fondo en bajamar, me gustan más los modelos con orza fija que no con orza retráctil. Finalmente, el ya habitual pórtico, arco, o como se llame, que desfigura el perfil de tantos barcos. Saludos cordiales ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|