![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días todos, tengo una brico-consulta sobre el Aquila...
Estoy empezando las tareas para cambiar los metacrilatos laterales ya que están bastante cuarteados y por las juntas entra agua, vaya, que ya toca. Debido a la entrada de agua, los paneles interiores laterales de madera que hacen de marco se han deteriorado también, con lo cual tengo trabajo adicional de carpinteria. La pregunta es: sabéis si estos paneles de madera se aguantan con los propios tornillos pasantes que sujetan el metacrilato? Es decir, al quitar el metacrilato (sus tornillos), quedará suelto el panel? O quizás éste esté sujeto de otra forma? Muchas gracias, y si alguien está por Barcelona, tiene una ronda asegurada cuando quiera, y otra virtual para los que estén más lejos ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte porque yo llevo los originales y no me ha entrado ni gota de agua jamas, quizas por eso no los cambio, a mi lado tengo otro Aquila que los cambió por estetica y desde entonces es un desastre.
Cuando los cambies seria interesante que pusieras datos como precio, grosor (no mas de 5 MM.) y por supuesto, montaje. Felicidades por ese Aquila y recuerda; no foto, no barco. ![]() ![]()
Editado por markuay en 08-10-2019 a las 17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento he conseguido sacar uno de ellos, costando lo suyo ya que los tornillos estaban oxidados. Supongo que comentas que el grosor no más de 5 mm por estética y para poder tomar bien la curvatura. De hecho quería intentar ponerlos sin tornillos. He visto algunos videos de gente que los ha instalado con cinta adhesiva de doble cara 3M VHB y en el borde un filete de sika. Ahora estoy en plan esponja, recogiendo info de todas partes. Por cierto, si sabéis algún sitio de metacrilatos por la zona de Barcelona, os agradeceré me digáis. Prometo colgar fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con cinta de doble cara no se, pero con un producto parecido a la masilla de poliuretano si que se ponen y parece que funciona.
Anchor (11-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Me interesa tambien lo del metracrilato, tengo un fantasia del 83 y quiero instalarlos yo mismo, pero no se a quien acudir para comprar los meta.
Salut y buena mar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
desde que Compre mi sangría,no he montado la capota porque esta vieja.estoy pensando en ir a una empresa de toldos para hacer una nueva.Alguna recomendación?que me podrá salir más o menos?me gustaría en gris,como lo veis? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|