![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! He aprobado el exameeeeeen ajajja Me acaba de mandar fomento los resultados de mi examen y he tenido 6 fallos!!!
solo decir que las cuatro preguntas de la carta eran bastante faciles y ademas los enunciados eran cortos y concisos y sin lugar a dudas. Ya sabía yo que los examenes del 2017 eran mas dificiles y enrevesados la parte de la carta jajajaj Por cierto, NO se puede usar calculador. PEro NO rotundo, por lo menos en madrid. Voy a crear un hilo nuevo para subir el examen que hice yo por si le puede servir a la gente que se este preparando para el proximo examen. De nuevo, muchas gracias a todos por que si no me echais una mano me hubiera sido mas dificil aprobar la parta de carta! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeee. Enhorabuena.
![]()
nach85 (15-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te animas al de PY? jeje... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
nach85 (15-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Pues a lo del PY lo veo demasiado dificil jajaja cuando haga las prácticas no voy a saber ni llevar un barquito de 6 metros.... como pa sacarme el PY jajajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Te has estudiado la titulación más complicada por la cantidad de datos nuevos que has recibido de golpe. Estudiar patrón de yate ahora es dar otro pasito y hasta la carta te resultará más fácil que si lo dejas 5 años y vuelves a empezar a estudiar. Vete estudiando y en cuanto hagas las prácticas y tengas el papelote del PER, te presentas al teórico de yate. El certificado médico te vale durante 2 años.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|