Cita:
Originalmente publicado por markuay
Pues no sabria decirte porque yo llevo los originales y no me ha entrado ni gota de agua jamas, quizas por eso no los cambio, a mi lado tengo otro Aquila que los cambió por estetica y desde entonces es un desastre.
Cuando los cambies seria interesante que pusieras datos como precio, grosor (no mas de 5 MM.) y por supuesto, montaje.
Felicidades por ese Aquila y recuerda; no foto, no barco.  
|
Hola Markuay,
De momento he conseguido sacar uno de ellos, costando lo suyo ya que los tornillos estaban oxidados. Supongo que comentas que el grosor no más de 5 mm por estética y para poder tomar bien la curvatura. De hecho quería intentar ponerlos sin tornillos. He visto algunos videos de gente que los ha instalado con cinta adhesiva de doble cara 3M VHB y en el borde un filete de sika.
Ahora estoy en plan esponja, recogiendo info de todas partes. Por cierto, si sabéis algún sitio de metacrilatos por la zona de Barcelona, os agradeceré me digáis.
Prometo colgar fotos.
