La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2019, 00:14
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 7,448
Recibió 2,876 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

JOder, tu valdrias para maquinista de barcos de altura que hay que arreglarselas como se pueda con tal de aguantar en la mar con los medios que sea, mayores ya he visto, pero te ha salido niquelado, y eso que el nylon es de los polimeros de los que peor mecanizado tiene, por como se ha roto el antiguo veo que se trata de un material mas duro, que guarda mejor las medidas dimensionales, de mejor mecanizado pero que degrada mas en ambientes marinos expuestos al sol, sera mejor material pero no para ese tipo de aplicacion..
La unica pega que le veo es que si hay mucho rozamiento y friccion, el calor puede hacer que el material se degrade, que giren bien, al poder ser sin holgura, si encasquillas el esparrago mejor y lo mantienes engrasado ...

SALUD SS
Gracias por tus palabras , apañao me decía mi madre,,,
Las roldanas primera y última están con casquillo y grasa de silicona y las centrales van super ajustadas taladro de 6mm para tornillo de 6mm ,,espárrago sin rosca en la parte superior para evitar fricción .
Según tu experiencia que material sería el más adecuado, puedo conseguir barras de teflon,,y conozco un señor tornero que tiene materiales muy técnicos,,,,,..
En relación a los precios de los profesionales ......hay que aprender a valorar el tiempo , las herramientas y los materiales que se han de emplear para hacer la cosa más mínima ,,,,
Con preguntar antes los precios nos podemos evitar muchos sustos ,,,,yo por suerte siempre que me he dirigido a un profesional en el precio he incluido las enseñanzas que he podido sacar de este ,,,, y no recuerdo nunca haber pagado una barbaridad por algún trabajo ,, más bien al contrario ,,,,
RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
(AL)

LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
(UNAMUNO)
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro