![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente Arturo no me gusta, no tomaria cervezas con él. Lo conozco pero no. Alguna obra de él es interesante. Saludos Cabot |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan sus artículos y suele parecerme razonable.
No he leído ninguna de sus novelas, no por nada, sino porque no me da por leer novelas de aventuras ni novelas históricas. (Sí leo con frecuencia libros de Historia y biografías, que a menudo son más noveladas que objetivas, pero en fin...). Vaya, el párrafo anterior es una gran mentira, pues tengo vicio de releer una y cien veces capítulos del Quijote, y desde hace bastantes años con la sabrosísima grafía original. También leo a London y otros, pero solo cuando pudieran ser calificados formalmente como “antiguedades”. Me siento identificado con él como armador. Tiene arquetipo de armador. Vaya, que le gusta el mundo y sus gentes pero no más que lo imprescindible. Es comprensible que en persona pueda no ser muy sociable, como yo. ¡Vete a saber!, a lo mejor es la pimienta de las fiestas, bien pudiera ser también. Yo tampoco tomaría cervezas con él (pero es que yo no bebo cerveza). Lo que sí tomaría con él es té Daarjeling. ¿Es cierto que sus libros los leen sobre todo mujeres? ¿O es una impresión mía? No quiero faltar a nadie, líbreme el Señor de ello, pero las novelas históricas, románticas ó de aventuras las veo más cómo literatura femenina que como masculina. El último párrafo debería borrarlo. En fin. Saludos cordiales. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|