Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
Resulta que el piloto st2000+ que lleva como 9 años sin dar problemas justo se pone tonto en una travesía. El pistón no sale hacia afuera al darle al +1y +10 pero sí que se mueve para dentro al darle al -1 y -10 he revisado lo que hay en el foro y no he visto este problema exactamente ya que funciona para recoger pero no para empujar el brazo hacia afuera, alguno sabe que puedo mirar o que puede ser...?? Me falló al comienzo de una travesía de 50nm entre islas y quisiera resolverlo antes de volverme...si alguien sabe que puede ser agradecido le quedó y las rondas de mi cuenta... 
|
Hace años tuve sintomas parecidos en mi piloto y tras abrirlo descubri que la pieza de plastico que sujeta el brazo mecanico que entra y sale habia partido y solo hacia un movimiento (no recuerdo si extender o recoger). Le hice ñapas con pegamento, silicona, epoxi... ñapas que duraban la salida del dia, si acaso. Harto de estar vendido lo lleve a reparar por si me cambiaban la pieza pero lo que me pusieron nuevo fue TODO el mecanismo interior, motor incluido. Total 350 euros.(600€ piloto nuevo)
Ademas no quedo bien sellado y en la primera salida con lluvia le entro agua y fastidio los componentes delicados.... pero eso es otra historia.
Suerte con lo tuyo.