Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI
Yo pongo el deshumidificador dentro de una palangana de plástico, así en caso de vuelco no pasaría nada, cuando llego al barco vacío el agua (al principio recogía algo, ahora son gotas) y ya está. EEl que tenga fregadero ahí puede estar perfecto.
Para Capita Drake. Lo venden en grandes superficies, en la seccion donde estan los ambientadores y matainsectos.
Hay dos tamaños, para repuestos de 450 gr y para repuestos de 250 gr. El primero es como una pequeña jarra de agua dividida en dos seciones la superior está separada de la inferior por una pieza de plástico transversal llena de taladros. En la superior se coloca el saquito de sales que absorve la humedad y la elimina en forma de agua que se deposita en la parte inferior.
El otro, el tamaño pequeño (ideal para tambuchos) es más o menos del tamaño de una caja de puros de las de siempre pero con el doble de altura. Lo mismo, dividido en dos secciones con las mismas funcionalidades.
El tamaño grande, con la jarrita (esa te vale para siempre, sólo la tienes que adquirir una vez) con su saquito de 450 gr creo que vale unos 9 euros y una cajita con dos saquitos de sales de repuesto no llega a los 3 euros.
Yo lo he colocado hace un mes (Santander, no hay que decir demasiado sobre la humedad de aquí), y como he dicho tenia mucha mucha condensación y ahora está que da gloria verlo. Aún no he tenido que cambiar el saquito.
Y además no hay cables por ahi...
Pondré fotos.
|
Thank you, my friend. Me parece muy buena solucion.
En la siguiente excursion a una gran superficie hare una escapada a la seccion ambientadores e insecticidas.
(PD efectivamente, me habia pasado inadvertida tu respuesta).