![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya! Y yo que pensaba que a los que no les gusta como persona suelen ser aquellos que están incrustados en "el pensamiento único"; vamos que son los que lo intentaron boicotear, acusándolo de machista, por tonterías como que en un libro reciente suyo uno de los personajes era un maltratador de mujeres, y por otras lindezas similares... En fin contradicciones que tiene la vida. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pensamiento único? Que no me cae bien y ya está, tan difícil es de entender sin caer en interpretaciones torticeras? En fin. Por mi parte nada más q decir en este hilo para q no se me siga malinterpretando. |
|
|
||||
|
||||
|
Da juego éste hilo reseso
![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro que no deja indiferente el jodío. Apenas unos post, y ya nos estamos dando caña partidarios y detractores, pero con respeto, oye, que aunque piratas consumados, la educación no nos la quita nadie.
![]() Salud, y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta,
he leido casi todos sus libros y me parecen buenos, en concreto me gusto uno que no tiene tanta fama, Los barcos se pierden en tierra, relatos cortos del mar y sus gentes.
|
|
||||
|
||||
|
Nos gustara mas, nos gustara menos, pero esta claro que a vista del hilo como se apunta mas arriba, a nadie deja indiferentes
Igual solo ya por eso despierta esa admiración ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Éste tío escribe de pm, relata lo que se siente navegando de noche como pocas personas lograrían hacer, en un par de párrafos te identificas fácilmente con lo que relata respecto a sí mismo, ..en fin, que da gusto leer Con vuestro permiso, cofrades, dejo aquí copiado un botón de muestra de un artículo escrito hace poco más de un año: "Maniobrar a un mercante de noche no es cualquier cosa. Vas a vela y tienes prioridad, pero sabes que da igual. Son las cuatro menos cinco de la madrugada, hay viento y fuerte marejada, y sabes que en ese rojo y verde que viene hacia ti hay un fulano soñoliento a punto de salir de guardia, que no presta atención a tu luz de navegación, ni al pantallazo de tu linterna en la vela, ni al puntito que marcas en sus pantallas. Cambias el rumbo, oprimes el botón de la radio. «I am in your course. Watch me, please». Y sigue la noche, bajo una bóveda de estrellas como jamás verás en tierra. Luces distantes, reflejos de la luna que sale al fin, delfines relucientes de plata dándose un festín entre bancos de peces. Bajas a la camareta para situarte en la carta, y vuelta arriba para escrutar la noche. Frío, tensión y ojos fatigados. Una taza de café te calienta las manos, lejos de la vida terrestre, con nada en la mente que no sea avanzar seguro en la oscuridad. Y al alba, al cruzarte con otro velero que viene de vuelta encontrada, conmovido por la cercanía de alguien que pasó la misma noche que tú, le mandas tres destellos de linterna a modo de saludo; y al momento, bajo la vela hermana que se aleja en la primera claridad gris, te responden otros tres destellos." ![]() ![]() fuente: https://www.xlsemanal.com/firmas/201...-la-noche.html |
| 7 Cofrades agradecieron a Chemaximus este mensaje: | ||
Isengard (16-10-2019), llenyalfoc (23-10-2019), Lupas (24-10-2019), Tasio628 (16-10-2019), trinchatripas (16-10-2019), Willy-foc (24-10-2019), Xenofonte (16-10-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|