![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Expertos , . A buen precio . Te lo recogen ,preparan y llevan a donde elijas.
Preguntar por Manu . 625 95 54 45 - Watshap . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xirifeiro | ||
VicMAna (15-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No das mucha información de la ruta, punto de salida y punto de entrega.
A mi modo de ver, tal y como está el sector náutico, los costes empresariales, gasoil.... Tendrás que buscar algún transportista que haga ruta internacional. Ir de vacío a Suiza y volver va a ser un dineral. No tengo ninguna vinculación con ellos, pero mi consejo se inclina hacia la empresa Reiriz. Trabajan exclusivamente transportes náuticos. Hacen internacional, llevan la producción de Rodman para Europa y buscan el retorno que encaje. Ahora que acaba de cerrar el Salón Náutico de Barcelona seguro que hay movimientos. Es cuestión de tratarlo. Tienes a Cepelludu, que también es empresa grande, y también hacen carga pesada. Y luego otros,.......... hasta autónomos. Cuestión de preguntar. REIRIZ TRANSPORT Pol. Ind. A Granxa, Parcela 28 O Porriño - 36400 - Pontevedra Telf: 986 342 557- 986 290 872 – Fax 986 342 965 comercial@reiriztransport.com Un saludo Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias. Tienes razón, no he dado muchos detalles. Seria la locura de hacer las cuentas par bajarlo hasta Puerto Sherry desde Lucerna en Suiza. Por eso la idea de bajarlo a un varadero en el sur de Francia parece más factible. Todo está en fase embrionaria, pero bueno, hace 4 años abrí un hilo para hacerme con u first 21.7, y vaya que si logramos traernos lo desde Punta Umbria ![]() ![]() Muchas gracias de nuevo, tomaros una ronda a mi cuenta ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que coger papel, calculadora, sopesar y valorar.
Mucho estudio pormenorizado. Bajar en Italia a Génova. O por Francia y a Marsella. Por decir algo. Cuantos más países cruces más pagas, porque me imagino que en lo que piensas...... .....será algo de eslora/manga que te implique a transporte especial.(Más de tres metros de manga, a pagar toca). Podrás hacerlo con transportistas locales de la zona, que seguro que te salen más a cuenta. Para adquirir una eslora contenida te va a salir más caro el porte que lo que compres, en relación a comprar aquí. A no ser que sea un modelo exclusivo, un enamoramiento. Va a ser más factible algo en la costa, sea aquí o en el extranjero. Vas a tener que hacer muchos números. Suerte Un saludo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
VicMAna (15-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Más que enamoramiento (que también) es que he dado con un 11m que no veo ni de lejos disponible en España. En similares condiciones, hay una diferencia de 20k€. Antes de dar el paso claro que haría ofertas en local pero dudo que se baje tanto. Además por mi humilde experiencia en centro Europa, las cosas se usan y se mantienen óptimamente, que nadie se me ofenda eh?! Pero en el sur de Europa es un poco una lotería, hay mucho descuidado suelto, no solo en barcos, en todo. Se que hablamos de clichés, pero es así. Por ejemplo, el barco que persigo existe y a mejor precio en Grecia, incluso más lejos en Croacia, pero asumo que están supercharteados... El club que tiene el susodicho a la venta (casi 11m y 4m de manga, vamos, un cacharrazo en la autovia) también disponen de transporte internacional. Voy a preguntarles y a hacer muchas cuentas como comentas, entendiendo que querrán que la venta se cierre. Seguiremos informando.
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le contactaré en cuanto lo tenga claro.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|