![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Santander hay varios, y tienen muy buena pinta, los he visto navegando y van muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos son y seguro que marineros, en origen no los usaban para pantanos precisamente pero estando en las rias bajas y con las Dornas que tenemos pensadas precisamente para nuestros mares yo a elegir en esa eslora ni me lo pensaría.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, hay uno en el puerto deportivo de Cangas. Imagino que si te pasas por allí podrás conocer al dueño e intercambiar opiniones.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jualco | ||
chema (17-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No los conozco, pero de 17pies estoy todavía sorprendido que aguanta la leisure 17 ... Un amigo tuve una en el mar báltico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Me acercaré a ver que tal. Respecto a la Dorna echo de menos un proyecto en Resina de poliester como estos, es bellísima.
Hace años lo mencioné en un hilo de esta tsberna y casi me pasan por debajo de la quilla . De todos modos no me interesa (tiempo+ conocimientos) cuidar de una embarcación de madera. Imagino que cuando alguien ¿joven?, le guste la idea podrá hacer algo interesante.
|
||||
|
||||
|
En Bilbao tenían a la venta un Cornish Crabbers 24 con una pinta estupenda
.https://www.cosasdebarcos.com/barco_...514899455.html Editado por scampolo en 17-10-2019 a las 13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues existen y se hacen. En el mismísimo Grove, guardianes de la fe verdadera tengo vista alguna. En cuanto a navegar en un open de 17’ por Cíes lo tengo feito desde la Ría hasta la Puebla o Vilagarcía, alguna vez por Carreiro, así que con cuidado no hay fallo.
chema (17-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|