![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O sea que puede que las resistencias esten cascadas?? Es que cuando está fuera del deposito no falla ![]() Y el otro dia le di un golpe al lado de done está el aforador y volvio a medir bien la aguja. Como si del golpe se hubiese despegado y volviese al nivel vamos...
|
||||
|
||||
|
Mas bien creo que en algun punto de la resistencia que esta sumergida hay un fallo. El flotador es de plastico y aunque tocara en algun lugar del deposito, no haria nada irregular. Yo de momento ya me he olvidado de mi sensor. me ha puteado tanto
que aunque ahora se arregle solo, no lo pienso mirar . Ahora mi frente esta en el cambio de la bomba de agua de mar nueva.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La electronica tiene estas cosas, a veces fallos intermitentes y si no es con un esquema y un tester, no puedes averiguar lo que ocurre. Por este motivo ya no cambio el sensor ni el reloj. he puesto un grifo de bola y un tubo y a vivir que son dos dias. ya me ha puteado suficiente el sensor , ahora lo ignoro
y listo. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo como no me fio del aforador y eso que va bien siempre controlo las horas por si las moscas y aparte llevo una garrafa de gasoil y una de vino para no quedarme seco saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Eso es lo que mas me pone en duda... ![]() Que se queda marcando el maximo. Vamos una de dos... 1.-Que, ó se queda arriba del todo atascada la boya... 2.-O que por algun motivo haga subcion la parte mas alta del deposito con la boya dejandola pegada arriba del todo y es por eso por lo que del golpe se despegue... 3.-O como habeis dicho alguna resitencia me esté pute,,,do... Pero mucha casualidad es que desmontada no falle la resistencia.
|
||||
|
||||
|
Ojo, algunos de estos aforadores están tan "ingeniosamente" diseñados que cuando se desconectan los cables indican depósito lleno
![]() ![]() ![]() Yo lo descubrí por casualidad una vez que estaba trasteando con él. Quizá lo que tienes es un falso contacto. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los artilugios se pueden poner a funcionar desque se le da un golpe De hecho en mi colegio nos espabilaban con ese método ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() muchas tendrian que caer en estos tiempos para que funcionase todo sin problemas ahora que lo dices![]() ![]() Es mucha casualidad que con un golpe funcione verdad? Yo lo unico que sigo pensando es que al estar mal atornillado la boya, roce un pelin en alguna pared del deposito ocasionando el bloqueo en la parte mas alta,y marcando por ello el nivel maximo de combustible,y al dar el golpe pueda que se desencaje y caiga de nuevo....
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|