![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refiero a la burrada de fiarse exclusivamente de la electronica
|
||||
|
||||
|
¡Qué mala suerte!. Lo siento de verdad.
No me imaginaba que introdujeran errores de posición a propósito por estas latitudes. Entiendo que eso ocurra en zonas de conflicto, pero bueno... habrá que tenerlo en cuenta. De todos modos, con algo de ola, se suele notar los bajos. Otro dato a tener en cuenta cuando se navega en zona de bajos, es el dato la sonda que debe coincidir con la del ploter, si no fuera así... ¡peligro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que revisar siempre la antena del gps y ponerla en un lugar adecuado que no interfiera.
Se necesitan 3-4 satélites mínimo para triangular la posición correctamente. Cuando el barco escora algunos satélites quedan fuera del plano, los mas bajos en el horizonte de la zona no visible. Alguna transmisión fuerte cerca de la frecuencia del GPS (1.5Ghz) puede distorsionar o cancelar la señal. Sería cuestión de observar con un receptor la zona a ver si realmente hay interferencias en la frecuencia.
Se Humilde en riquezas, Sabio en conocimientos y Hábil en oficios. Por tanto; ni envidias ni celos. Editado por R.Santana en 17-10-2019 a las 23:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
Sagitario (19-10-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|