![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a mi también me han contestado el mail.
De momento puedo decir que muy atentos, pues me piden más información de mi instalación actual para ayudarme en ver que necesito. Tardaré unos días en poder ir al barco a hacer un esquema y fotos de lo que tengo ahora, así que dejo el tema en pausa. De la gente de raymarine aún no me han contactado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del 30 de Octubre al 3 de Noviembre está la Valencia Boat Show, me pasaré y miraré a ver si tienen algo interesante.
Si no, creo que me lanzaré a pedir un Pelágic ![]() Editado por DANI3 en 24-10-2019 a las 21:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DANI3 | ||
cabadias (26-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de mi parte, tabernero!!
Pues dicho y hecho, Pelagic Autopilot comprado ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a DANI3 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (12-12-2019), cabadias (12-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaré.....pero mientras tanto, toma asiento ...y cómodo.
Tiempo de espera......4 semanas ![]() Así que ya tengo con quien salir a navegar ![]() |
guiller (20-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por nuestro pionero.
Pide lo q quieras q pago yo cofrade. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
DANI3 (12-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes algo del tuyo DANI3? Unos para la espera.![]()
|
||||
|
||||
|
No, leí que avisan cuando lo envían.
En la página web ahora pone que el tiempo de entrega son 5 semanas. Debe ser que tendrán más pedidos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dani3 por compartir
Sé inglés , pero no termino de entender a qué se refieren con bow o stern facing : es para ver donde se coloca el display de control? si en Proa o popa? Podrías comentar algo si sabes por favor? Has pedido el pack con el repuesto incluido? Muchas gracias Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos
Lo tienes explicado en las FAQ, y dice así... ¿Qué se entiende por orientación de popa o de proa? La orientación es la posición del panel frontal de la unidad de control cuando está montado, en relación con la proa de la embarcación. Si bien la orientación se puede cambiar en el campo, está preestablecida en la fábrica para facilitar la instalación. Yo lo he pedido el kit sin el recambio y con mando a distancia ( a partir de Septiembre 2019 es water resistant) Saludos!! ![]() |
Samecsa (22-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
DANI3 por ir contando tu experiencia. Quedamos atentos a la llegada del producto, su posterior instalación y tus comentarios sobre el resultado que da. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Como veo que hay interés en el tema, os cuento El fabricante me ha mandado más información, lo que ocurre es que "pesa demasiado" para ponerlo por aquí. Si la queréis, mandarme un correo a: dani-rasta@hotmail.com y os lo mando. Sólo hay una pega, ....que esta en ingles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La chica de White spot pirates se instaló uno en este capítulo:
(espero que sea bueno, porque me pareció un armatoste antediluviano) https://www.youtube.com/watch?v=5so_3GIGlfM
|
||||
|
||||
|
Daniel, te lo mandaron directamente de USA? Que tal los de aduanas? El transporte? Gracias y enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandan directamente desde San Leandro (California), cruza el charco via avión, y al llegar a España.....a pagar IVA.
El IVA lo pagas al mensajero que te lo trae a casa. OJO!! No lleva datáfono ni tiene cambio (FedEx), te acrivillan a correos advirtiéndotelo. También, se paga 13,50 + IVA por gestion. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, al hacer el pedido vía web, también te calculan los portes, para Valencia ha sido 73,31 €
TOTAL, piloto automático + mando a distancia, puesto en la puerta de casa, 1182,40 € |
Alandris (08-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue facil la instalacion? estas satisfecho? estoy mirando opciones de pilotos y me interesa mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Leer un poco sntes de escribir. Q es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La compra fue fácil (lo difícil fue decidirme )Todo por la web. El tiempo en recibirlo es el que anuncia en la página el fabricante, en mi caso casi 5 semanas. Te envían un dossier con toda la información.....en ingles ![]() Y después de un Raymarine St 1000, estoy muy contento con el rendimiento del piloto, es más, últimamente no llevo la caña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tremendo lo exigentes que soys algunos... Lo dicho, gracias a Dani y disculpas a los susceptibles. Creo que analizado lo que hay por ahi parece la mejor opción |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|