![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante la filmación, el montaje, la ambientación musical, pero si la idea es la sociedad, creo que habría que ver las cualidades de la navegación.
Yo lo iniciaría en la vertical del barco, lo más alto posible. Haría un 360 para ver la panorámica de la Ría de Arousa, lo bajaría a la altura de la cubierta, otro 360 y luego filmación en paralelo navegando con brisa con fondo de bateas, Sidoiros, Sálvora..... De lo que se trata es del entorno y de la navegación. Y en la filmación igual hubiese sido mejor hacerla en lugar de fondear con la brisa que muestra el fondeo. Suerte con el proyecto, a mi me queda al sur, si fuese por el norte sería para estudiarlo...... Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
vito928 (19-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso video.
Navegar en las rías es una delicia, pero con la eslora con la que pretendes hacer la sociedad echo de menos navegación fuera, verle las orejas al atlántico, las islas Cíes por fuera, las olas rompiendo en los acantilados, transmitir la sensación de cuando estás encima de la ola y ves un agujero por tu proa ... vamos un poquito más de caña :cuna:Suerte con la sociedad, pena estar tan lejos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, por sugesto que el barco permite ese tipo de navegación, y la hacemos, la idea cuando lo compre era aglutinar todo en este barco, navegación de día por las rías, fondeos maravillosos o pasar una semana abordo con todas la comodidades , también salir a cualquier sitio con garantías, navegación de altura y demás, no en balde, lo trajimos navegando desde canarias,1000 millas en dirección contraria, y fue un viaje maravilloso, el barco aguanta mucho mas que nosotros, jajajjaaja, es un barco pensado para oceánica, construido como se hacia antes, para durar. El barco lo compre para mi solo en un principio, y con la idea que que fuera lo mas polivalente posible, y hacer ese tipo de navegación, pero ahora tengo mucho menos tiempo para usarlo, y o lo vendo entero, o intento montar esta sociedad, de tal forma que sea una inversión mas moderada y mas racional, tener un barco de estos, solo, es mucho, en cambio, entre dos o tres, es muy cómodo, y disfrutas lo mismo, si no mas, o por lo menos esa es mi idea. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vito928 | ||
HadaPirata (21-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que con determinados acompañantes piede resultar una unión exitosa, con otros puede resultar un martirio y al final un fracaso. La falta de empatía en una superficie tan reducida como la de un barco y sin facilidad para tomarte respiros que te permitan perder de vista a un “intruso” agudiza el malestar y puede acabar levantando ampollas. En yal sentido podría ser una pena que un proyecto pensado para disfrutar pueda acabar en perder la ilusión de salir para no tropezarte con el socio erróneo. Las conversaciones, la diversidad de gustos y de aficiones, la higiene, el orden, la costumbre de adujar correctamente los cabos de maniobra o llevarlos de cualquier forma, el tropiezo con los enseres desordenados de otro...son detalles que pueden marcar la diferencia entre sentirse a gusto o estar de los nervios. Creo que sería una idea estudiar meticulosamente los estatutos sociales a respetar hasta el último detalle: reparto de gastos, calendarios de usos compartidos y de usos privativos, forma de devolver y dejar el barco cuando lo utilizas, responsabilidad de encargar reparaciones, de reponer objetos o herramientas rotos o extraviados, quorums necesarios para decidir sobre la renovación de equipos, forma de utilización del material y del motor, normas para separase de la sociedad, derecho de preferente adquisición de las participaciones en venta a favor de los restantes socios, prohibición de discutir sobre política y sobre religión etc etc. Si algún interesado ya desiste antes de enrolarse, señal de que no convenía. Suerte y a disfrutar de ese precioso barco. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moryak y resto de colegas.
La "Venecia", está por el Norte de Italia más o menos. ![]() ![]() La isla "Benencia" (excusas por cambiar la B por V), está en la Ría de Arosa en las siguientes coordenadas, según el OpenCPN. 42 36.0834 N 08 52.6042 W Cuidarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente es ésta, muy navegada por los “cineros”, seguro que hay alguno más por aquí 😊 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
😂😂 jrasias
|
||||
|
||||
|
La situación exacta donde fue grabado fue 42°35'08.6"N 8°50'47.4"W
La boya de los bajos de Seixo, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo nota, eso es casi un guion de Spielberg , me parece una idea buenísima, y podría quedar precioso. ![]() ![]() ![]() Lo que tendríamos que ir con dos barcos entonces, la auxiliar se queda corta para hacer tantas tomas diferentes, y aterrizajes y despegues. ![]() ![]() ![]() Ya me has fastidiado, ahora tengo que grabar otro vídeo con ese guion, jajajaja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vito928 | ||
HadaPirata (19-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Transmitir esa sensación de libertad que tienes cuando navegas de esa forma, eso es muy vendible, creo que hay mucho mercado de personas que anhelan eso, aunque sea de vez en cuando.
Y si planteas la sociedad, en algunos casos, de otra manera. ![]()
Libertad II: Mi pequeño gran proyecto https://foro.latabernadelpuerto.com/...15#post2125315 Editado por HadaPirata en 23-10-2019 a las 09:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HadaPirata | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me gusta la idea,.....
..... me alegro.Suerte...... ![]() ![]() Un saludo. Una mañanera a tu salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era,.... Si te gusta....
![]() Hay que ver como se levanta alguno..... ![]() En fin... ![]() ![]() |