![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios que me estáis comentando me gustaría saber cual es en vuestra opinión el mejor puerto para hacer noche.No tiene trascendencia que la noche sea a 7 € o a 20 euros, somos 3 y que gustaría tener buenos servicios y alguna comodidad a ser posible.
que en un barco de esta eslora se hecha en falta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.esnautic.com/
Cuidado con navegar en esas fechas en un 26 pies y sin mucha experiencia. Noviembre es uno de los meses con peor tiempo en el mediterraneo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para no perder la tradición os invito a unas rondas
, he estado mirando la meteo y por ahora pinta bastante favorable por lo que en principio y si no hay cambios la travesía sigue en pie, saldré el miércoles por la noche con rumbo a Sant Antoni siguiendo vuestros consejos . ¿Veis un pronostico favorable? he estado comparando en Aemet, windguru, windy, windfinder y meteoconsult y todas marcan mas o menos parecido. He hecho búsqueda en todas por que todavía no se cual es la más fiable así que prefiero hacer una media de todas para hacerme a la idea y evitar sustos. Donde consultáis vosotros la meteo? |
|
|
||||
|
||||
|
como no foto no barco os dejo unas aquí ya haré mejores pero justo acabo de aprender a adjuntarlas en el foro
WhatsApp Image 2019-10-29 at 00.13.02.jpg WhatsApp Image 2019-10-29 at 00.06.15.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arenetes | ||
Joanet78 (29-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado mirando passageweather, todavía falta bastante, pero yo el sábado por la noche estaría amarrado en tu puerto. El domingo se complica y el cruce no es agradable en esas condiciones.... ya se irá viendo. TP |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TioPiter | ||
Arenetes (29-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaré muy pendiente de la climatología que no me apetece llevarme sustos, y menos por los dos tripulantes que espero que no se lleven una mala experiencia
la fecha de vuelta si tuviera que adelantarla volveriá es sábado tarde |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|