![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() qué maquina vent, muchas gracias por la ayuda. ![]() ![]() ![]() Te confieso que ése lo había visto en yachtworld aunque claro está una cosa es traermelo de Punta Umbria como hice con el 21.7 y otra cosa es Grecia ![]() ¿sería mucho pedir versión 2 cabinas, orza larga y cubierta de teca? ![]() ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Ah amigo,orza de plomo,2 cabinas y cubierta de teca.....esta no es la versión charter.....ya no son los 45-50M.....y encima te equivocarías:
La rigidez de estos barcos es mínima de forma que cuantas más cabinas,mas mamparos y mayor rigidez....de ahí que en las regatas los barcos de astillero (los "oficiales"),navegan siempre las versiones "charter",son más rígidas y navegan mejor....Osea,la versión 2 cabinas navega peor. La teca....sólo tiene el nombre....es un iroko de plantación, más suave y flojo que el eucaliptus.....lo único que te aportará son unos 350 Kg adicionales sobre cubierta...gasto de mantenimiento en Sika y una hernia discal de tanto frotar hasta que descubras que su color es un gris ceniza y no naranja apagado... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por la info, muy válidos comentarios. No vamos a regatear nunca, entiendo lo de la rigidez, pero asumo que un DF 2 cabinas ha de aguantar bien una travesía larga que hagamos de vez en cuando. Luego, como buen dominguero, un aseo más espacioso y un punto de menor escora y mayor estabilidad (en Cádiz hay ola todo el año todo el tiempo) lo queremos incorporar. Si me equivoco en lo planteado, te agradezco que me aclares. La teca, pues para gustos colores.
Gracias vent!
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|