![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Previa G.P. de Mexico:
Señores, ya suenan los motores en Mexico. Será este el ultimo año donde veremos la F1 en este circuito tan especial, el más colorido del calendario? Con una recta de las más largas del calendario, parte que pasa por dentro de un estadio. El circuito Hermanos Rodriguez hace trabajar a los motores, pues esta a una buena altura. Partes muy tecnicas como el final de la recta donde hay que tirar el ancla para frenar hace de este trazado todo un desafio para hombres y máquinas. Este es el trazado con sus zonas de DRS ![]() Así estaban los tiempos el año pasado: ![]() Y las apuestas las chicas de la F.O.T.A. nos proponen votar por estas posiciones. ![]() ![]() Señores parece fácil, pero siempre esta peleado. Apuntad bien!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, la carrera es mañana a las 19:10' (según Marca)... espero que no
se me vuelva a pasar la apuesta. ![]() ¡¡Vaya papelón que estoy haciendo este año!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Leclrec
Bottas Vettel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3- Vettel
4-Bottas 5-Verstappen
|
|
Buenas, no llegué a tiempo de apostar la carrera anterior. El Sol Naciente se me adelantó.
Vamos allá con el GP de México: 3º Ham 4º Vet 5º Bot Y por mi compañero IslaNautica: 3º Lec 4º Vet 5º Bot A disfrutar del GP. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la mía
Hamilton Bottas Verstapen
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
3.- Verstappen 4.- Vettel 5.- Hamilton Unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |