![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un extintor que hace muuucho tiempo que no pasa revisiones, dependerás de la buena voluntad del que te lo revise.
Si no se niega directamente, te costará caro. Dado el precio de los extintores hoy en día, en estos casos vale la pena comprarse uno nuevo (de 5 Kg, mínimo). Si hay óxido visible (sobre todo en la base), que se queden ellos el extintor viejo, no te arriesgues a dispararlo tu. Podría reventar. ![]() PD. Que te expliquen como hacer tu la revisión anual, es fácil y si les explicas que estarás en un barco, igual lo hacen. La de los 5 años con la prueba de presión es otra historia...
|
||||
|
||||
|
estos dias e disparado varios extintores de polvo viejos
para tener idea, y si despues de años aun funcionan, y funcionan despues de gastarlos (no duran nada) e tirado los cascos ala basura por oxido, y ser para mi inutiles buscaba un casco que aguante presion, y los de polvo poquito, son muy finos dos de ellos de aluminio, creo que los aprovechare para algo, el casco digo los disparadores de plastico se desenroscan facilmente y no presentan oxido ni nada una pregunta de novato de este tema: viendo el cristo que montan de polvo y demas, en un barco tiene que ser terrible no son mejores los de co2 ?, incluso estan indicados para combustibles? me han regalado uno de 7 kilos de gas, casco de aluminio, casi es una botella de buceo... en breve abrire un post sobre este tema de los cascos de extintores, sobre una idea loca, que se me ocurrio |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestras respuesta, finalmente voy a comprar uno nuevo y empezar de cero dejando este de 2kg como extintor de reserva.
Muchas gracias, como siempre un placer pedir ayuda en este magnífico foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
biziberri (02-11-2019) | ||
![]() |