![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde llegan mis fuentes, la cultura china es mucho más antigua que la nuestra, y ya en aquellos lejanos tiempos, los proletarios chinos fabricaban un destrullador multiuso, llamado "destrullador suizo" con polivalencia demostrada, y evitando la duplicidad en herramientas, en nuestros días siguen fabricando multitud de artefactos polivalentes, muchos de ellos presentes en nuestros navíos.
no obstante, de estar errado, muy gustosamente pediré disculpas a los cofrades que hayan podido adquirir un destrullador suizo en base a mis manifestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Que destruyadores sois.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que solo tenia una duda gramática, si llego a preguntar como se ajusta, la que se lía...í
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de que es importante tenerlo junto al saco verde .....
|
|
||||
|
||||
|
exacto...por cierto que se sabe del saco verde? andeandará??
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia al preguntar al servicio tecnico sobre como limpiarlo a fondo , uno se creia que era un inhibidor de telefonos satelites thuraya.. vaya un técnico ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que hay gente que no sabe que es un desturuyador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese que estaba lleno de pelo?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en Hallberg-Rassy tienen una colección de desturuyadores de diversos tamaños y que los guardan junto a las brocas de hacer agujeros cuadrados. Y un mecánico de Volvo utilizaba el desturuyador en los motores grandes para alinear el trapesán y afinar las péndolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
fr_crespo (29-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que mencionas el ajuste de destruyador:yo lo realizaba con el ciglobio que iba atado a una cuerda (en este caso no era cabo) que le daba división transversal.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|