![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto la biodramina y el Ibuprofeno vuelan. Los vecinos lo piden más que la sal. En serio muy importante, como han dicho, algo hemostático. No sé el nombre, pero hay un medicamento para cortar las hemorragias menstruales. Mano de santo. Y si el farmacéutico se enrolla con lo de las recetas, y haces una travesía larga, antibióticos genéricos de amplio espectro con cuidado de las alergias del personal. Y esas cosas debemos tener claro que son de emergencia vital en situación crítica. Si te pilla en vacaciones en Ibiza, busca el ambulatorio. Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat | ||
Tasio628 (08-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema lo tienes con el inspector... Jamás me han planteado problema alguno con el botiquín. Yo preguntaría antes de concertar la inspección, se lo plantearía directamente tal como lo expones aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ma reafirmo. Pais de pandereta. A estos gobernantes les falta sentido comun. Que desgaste mas desalentador que se crea cuando intentas adecuarte a lo legislado y cumplir, y ves que es todo una pantomima para cubrirse las espaldas en caso de algo no previsto. Eso si, si te apartas del camino, te denuncian. Penoso. No brindo. Por suerte hay otras opciones mas coherentes como cambiar de abanderamiento. Nos obligan.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
Acasimirocasper (04-11-2019), Apagapenol (04-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando rellené por primera vez el botiquín para zona 4 y me presenté con el listado a la farmacia que regentaba un amigo mío, alucinó bastante con el listado. Lo primero que me preguntó era que para qué queria eso. Cuando le expliqué el caso, respondió tal y como que me lo vendía casi todo, algunos medicamentos me recomendó sustituirlos por otros que dijo que hacían el mismo efecto, pero con menores contraindicaciones y los podía vender sin receta.
En el caso que comentáis de la adrenalina, recuerdo que mi padre descubrió ser alérgico a la picadura de avispa cuando le picó una y se hinchó como un globo. El doctor le dijo que debía llevar siempre encima una jeringuilla preparada con adrenalina para que se la inyectara si le picaba otra avispa, pero eso era con receta, cada vez que caducaba tenía que pedir cita para que le hiciera la receta y tenía una caducidad muy corta. Cita:
Como dice Nigiri, casi todo se va al punto sgire sin sacar de la caja. Problemente, es mejor así, sin tener que utilizarlos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Nigiri (02-11-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|