La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-11-2019, 01:49
galerna galerna esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 550
Recibió 123 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Alimentar un deshumidificador de 300W con baterías

Cita:
Originalmente publicado por alvaro Ver mensaje
No sé las condiciones de partida, pero me parecen unas cifras asombrosas para 10 min, en un barco de más de 10 mts.
Esos watios consumirán más de 50 Amp, suponiendo que las baterias estén Ok,
pero insisto, 10 min cada 10 horas me parece muy optimista para mantenerlo seco a no ser que el interior sea casi estanco,
A ver si hay más opiniones.................
Saludos
Hola, el tema es que el deshumidificador va muy sobrado, está preparado para deshumidificar 50m2 o por ahí. Por eso trabaja así de rápido.

El interior del barco equivale a un 32 pies moderno. Es mucho más amplio que un 30 moderno, pero claramente menos amplio que un 34 moderno.
No hay goteras, todas las escotillas y metacrilatos son nuevos

El DNC-65 es de lo mejor que he encontrado, gran capacidad pero muy compacto. De hecho si hubiera alguno más adecuado me gustaría saberlo.

Afuera suele haber 11-14°C y dentro siempre está más caliente. Enseguida calienta y andas en manga corta.

475 W es la potencia máxima que especifica.
Pero nunca se pone al máximo. En invierno al mínimo deshumifica y calienta enseguida. Pongamos 30 minutos de uso en las condiciones más extremas.

Digo yo que si se puede llevar una nevera horas y horas un deshumidificador a media potencia será viable ponerlo media hora?
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro