![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vayamos por partes
yo soy de los que piensan que comprar bueno es comprar una sola vez, por ahorrarme unos euros, hay a veces que nos gastamos el doble lo que yo primero me compraria sin lugar a dudas seria el regulador, es la parte vital del submarinista, es aquello que te da el aire y nada mejor que respirar de tu regulador para saber que este no te fallara, sin contar claro esta si se es mas excrupuloso, ya que los reguladores pasan de boca en boca y mejor no saber como los lavan para mi hoy en dia un buen regulador seria el cressi eclypse con un precio moderado y gran calidad, descartaria los que te han ofrecido de casco antiguo con el jacket, el seac sub pro lady esta muy bien, cressi tiene uno para mujeres tambien muy bueno y de precio parecido, (yo me quedaria con el cressi) aunque el jacket de casco antiguo el de gama alta, no esta nada mal descartaria todos aquellos jackets que van con una botonera/mando ya que acostumbran a fallar sobre todo los seac sub, los HUB de mares no he oido nada en contra de ellos pero yo soy de la opinion que contra mas simple, menos posibilidades de fallos, claro esta que la moda ahora es que lleven tropecientas anillas, miles de bolsillos y todas estas cosas que acaban por no usarse, yo he pasado por varios tipos de jackets y lo que llevo ahora es de lo mas simple con las anillas justas, asi tambien te evitas situaciones de enredos ordenadores, pues si puedes por presupuesto comprate uno, sino no te preocupes, se puede bucear sin ordenador, es mas segun la ley es obligatorio un profundimetro, manometro, reloj y tablas de buceo, llevar el ordenador no exime el llevar el resto de componentes y menos las tablas un ordenador con gestion de aire esta bien para las primeras inmersiones, pero creo que para buceadores algo experimentados es mejor sin, ya que el aire tienes que gestionarlo tu mismo y no una maquina, a parte las descompresiones son identicas de uno con gestion a uno sin gestion, ya que son los mismos logaritmos (hablando siempre de una misma marca), lo unico que ahora se diferencian es en realizar una sola inmersion con distintas mezclas de aire para una misma inmersion, creo que no sera tu caso, a si que yo de ti, me decantaria por un buen ordenador de muñeca, que por 300-400€ en uwatec, cressi, mares, suntoo, en fin todos son buenos, pero yo seguiria llevando equipos analogicos, ya que los digitales se les acaban las pilas y te quedas sin nada todo esto que te cuento es desde la experiencia de primero comprar por la vista y despues ver realmente lo que es necesario y es por orden de compra tal y como lo he colocado, regulador+chaleco+ordenador y recuerda que en el buceo menos es mas espero haberte ayudado ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Donde conseguir la tela de las velas? | pirri | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-12-2007 17:04 |
| Como conseguir cartografia para Ozi | DiegoP | Foro Náutico Deportivo | 15 | 06-11-2007 20:00 |
| Donde conseguir piececillas de Raymarine? | pirri | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-09-2007 18:28 |
| Dónde conseguir cruceta nueva | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-07-2007 16:53 |