![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún tabernero se apunta esta temporada del 2020 ,para navegar en flotilla a Madeira? ... el tiempo vuela .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Sería fantástico.... así ; me hubiera merecido la pena , la espera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que fecha te encajaría mejor? , caso te animaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, afortunadamente ya tengo el 100% de tiempo a mi disposición.
Tendría que encajar con la tripu… Propón tú la fecha y buscamos "el apaño" Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mande la Meteo , 3ª o 4ª semana de julio para partir puede venir bien a la tripulación?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Imagino 4 semanas (ida-estancia-regreso), a contar desde la salida, no? Lo consultaré y te cuento.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tú no tienes inconveniente, podemos seguir tratando este asunto por aquí. Así , igual , se nos une alguien y los temas más individuales los tratamos vía mail o MP. La semana próxima voy a ver si le doy otro “apretón “ al seguro , a ver si me cubren en Madeira. También sondearé a gente que se apuntó para acompañarme hace un par de años , a ver su disponibilidad para el 2020. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también empezaré a sondear tripu para conocer qué fechas podrían tener disponibles, si tres semanas o un mes. Es difícil para los que tienen compromisos profesionales decir nada concreto a tan lejano tiempo. ¿Puerto de salida?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo puerto base en Rota y para mi esa sería la primera opción, pero me amoldaría a cualquier otra que , a ser posible; no me hiciera ir “ pa tras”. A ver si se anima algún otro barco. |
|
|
||||
|
||||
![]() Para mí, Rota, muy bien. Ánimo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo lista de PENDIENTES
Revisión anual balsa Revisión zafa de RB Comprar pabellón de Madeira Renovar parque de baterías (4) Hacerme de un comunicador satelital o isatphone pro de segunda mano ( tengo 3 localizados).... Espero parar con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo.
Yo me apuntaría a una bajada y subida a Madeira en los próximos meses o 2021. Qué meses son los recomendables? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|