![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por eso has pasado a modo camuflaje? que entre tú y el fextivo me vais a dejar ciego.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se cómo será la de la semana que viene, pero en esta estamos disfrutando un web, va a ser difícil mejorarla, quedemos como quedemos.
... os acordáis del intrépido Sitoacs? andandará?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, allá va la clasificación de las 17:00 GMT LTP-VSKE-Lepeiro 345.27 LTP-VSKE-Galaico 355.95 LTP Brullos 377.06 LTP Fextivo 410.78 LTP Pawnee 420.73 VSKE LTP Xarpa 424.9 LTP Sitoacs 424.94 LTP gilinas 454.52 LTP Embat 482.41 LTP iorpi68 498.88 LTP FOSC 503.64 LTP Zephyros 516.78 ltp-vske-ayo 544.36 LTP Mordaza 577.95 LTP_Jaitos 599.43 LTP Jan 602.5 LTP Oreig 668.77 LTP Jotasailing 1128.1 La maniobra ya me ha costado 10 millas que me ha sacado Sitoacs ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me cago en to lo que se menea, 3 miseros nudillos de brisilla marina... eso sí, se va a aquí tumbao en la proa tomando el sol que ya lo quisieran muchos lo malo es que a esto le quedan todavía unas cuantas horas muuu largas de desesperacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por aquí ando cagándome en tó.
![]() Que ya no veo nada de nada. Zoom parriba, zoom pabajo, buscando flechas como un loco, pero que no doy encontrado el carril de bajada. Ahora voy con spi a 16 nudos, pero esto me durará 3 horas como mucho y luego a barloventear como un loco. Bueno, y el lunes el mismo trayecto. Vamos, que cuando llegue (si llego) una ducha y a volver a salir. Esto, ...¡esto no es normal!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se admiten apuestas, 10 € a que gana Zephy
, y yo segundo![]()
|
||||
|
||||
|
Va a estar apretado amigo Mordaza, de momento sigamos disfrutando de la navegación virtual. El problema que tengo es que mañana por la noche salgo de fin de semana y a ver cómo lo resuelvo (o corro mucho
, o lo dejo a rumbo fijo y ya me contaréis cómo terminó la cosa o me busco la vida en destino para disponer de PC, que va a ser esta última seguro )Yo me conformo con poca cosa: por ejemplo, ganar y que no me digas que ha sido por suerte Sigo pensando que queda mucha regata por delante y sigo pensando que Lepeiro gana, ya vuelve a ir bastante bien ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 28-02-2008 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hala, pilotito viento y a dormir, que le den mucho por el c**o a la mierda de encalmada esta que va a durar toda la noche, vaya asco, con lo bien que había estado la regatilla
he puesto el curri y todo, a ver si por lo menos saco algo pa comer mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Clasificación a las 2300 GMT
LTP-VSKE-Lepeiro 285,95 LTP Brullos 328,05 LTP-VSKE-Galaico 330,51 LTP Sitoacs 341,55 VSKE LTP Xarpa 394,35 LTP Fextivo 398,93 LTP Pawnee 405,12 LTP gilinas 423,47 LTP Embat 447,81 LTP Zephyros 452,15 LTP iorpi68 454,45 LTP FOSC 489,6 LTP Mordaza 526,8 LTP_Jaitos 537,12 LTP Jan 550,27 LTP Oreig 615,24 LTP Jotasailing 1128,1 LTP forzacelta 1232,35 ¿quien dijo que pillaba a quien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese brullos
|
||||
|
||||
|
Jeje, no se si es merito o mío o al galaico se le ha caido la caja de cervezas y está en una operacion de rescate
Me da en la nariz que a Lepeiro no lo pillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
las cervezas ya se me acabaron hace dias cuando me las llevo lepe ja ja ja.
Brullos ten en cuenta que las millas que me lleva lepe que son 50 son las que estoy yo mas al sur, las cuales tanto el como tu tendreis que bajar, nos juntaremos.... os lo aseguro. Buenas noxes a todossss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Accès mobile ![]() Le pinchais y le poneis vuestros datos y vereis el juego en su versión para movil, lo podeis probar en el pc para ver como va. La dirección que teneis que poner en el movil es http://www.oceanvirtuel.com/tel.php ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto a ver si te acercas que ya no me quedan cervezas y te tengo que dar los cascos vacios ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver lo que pasa con Sitoacs que está bajando
Al final vamos a entrar los cuatro en 40 millas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tachan, tachan, que me parece que nos metemos en el podium Zephyros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(va el tío y dice que van a llegar los tres y el que viene de arriba juntos, no mira a babor, no) Debes bajar más Mordaza y ahora cuesta mucho hacerlo pudiendo ir recto, pero es imprescindible. La pena es que no tengamos un poco más de viento, daría tranquilidad. Esto está más apretao que el metro de Madrid a las 8:00h ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya llevo bajando una hora, a ver que pasa
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que noche desastrosa, lo dejé todo programado con el relojito para ir haciendo bordos, más que nada para probarlo y el tamagochi no ha hecho ni caso, venga a ganar norte.
No sé, si es que no funciona o es que he hecho algo mal.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoola hola
Como va todo. Estamos para encerrarnos a todos en un manicomio. No teniamos bastante con la vuelta al mundo que ahora estamos dispuestos a hacer lo mismo pero por etapas. Además al sprint y además con estress. Yo intente desintoxicarme una vez acabada la BWR pero no hay manera. Tengo el mono. No os lo perdais. Aparte de competir aquí corriendo hacia las azores y adonde haga falta, estoy volviendo a dar la vuelta en el BWR. ESTOY ENFERMOOOOO. Buscando consuelo. Hay tan pirao como yo????. Por cierto el ocean virtuel parece mas completo que el virtual skipper, pero yo me hago la pixa un lio, no se bien bien como va. Pero da igual yo palante y a comerse a los brasileños que tb son unos viciaos. Un saludo a todos y unas copichuelas .Por cierto que se sabe de la quedada del 8 de marzo. No se si ya lo habeis comentado o no, he estado muchos días sin mirar el foro. Si podeis repetirlo me harias un favor. Y otra pregunta sabeis si estar compitiendo en esto te salva de ir de vocal a una mesa electoral? ME ha tocaoooooo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Clasificación a las 9:00 GMT
LTP-VSKE-Lepeiro 199.7 LTP Brullos 233.01 LTP Sitoacs 235.01 LTP-VSKE-Galaico 243.94 LTP Zephyros 309.53 VSKE LTP Xarpa 328.47 LTP Fextivo 336.84 LTP Pawnee 345.76 LTP Embat 369.26 LTP gilinas 389.59 LTP_Jaitos 395.97 LTP iorpi68 396.34 LTP Mordaza 403.64 ltp-vske-ayo 407.72 LTP Jan 480.5 LTP FOSC 485.22 LTP Oreig 494.75 LTP Jotasailing 1128.1 LTP forzacelta 1232.35 Los que vienen por el Este van escalando posiciones y Sitoacs mantiene el tipo como puede.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sessa Ocean 650 Tim Quien Tiene Una ??? | KUMI | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2021 20:42 |
| Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 10:47 |
| ¿Quien se apunta a navegar? | JESyROC | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-01-2008 20:00 |
| Dia 7 propuesta de cena pica-pica ¿Quién se apunta? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 33 | 07-11-2007 15:49 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |