![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que sin la fecha no lo puedes resolver. Si vas al ejercicio inmediato anterior refiere al 1 de enero de 2019 (PMG = 12h3.4m) Si le sumas ese valor a la latitud/15 te da exacto la "A" ![]() A ver si algún capitán lo corrige. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, efectivamente. Eso es así en el Test 01 de esa fecha. Así lo entendí yo, intentando observar lo enrevesado de la pregunta, pero es que si miras el test 02 del mismo día, la misma pregunta (13) no tiene la misma pregunta que el test 01 como antecesora, y ahí es donde me he perdido de alguna manera. Poe eso la gran duda ¿hay forma de hacerlo sin saber por la menos la fecha? o es un error en el test. Creo que es lo segundo, pero me gustaría confirmarlo. Gracias por tu respuesta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro, asi vamos tranquilos al examen. A ver que nos dicen los que mas saben. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin la fecha imposible. Es probable que tengan la fecha en otro enunciado o hayan dicho que la fecha es la del día del examen o lo más probable sea un error del copiatextos de turno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuanto más lo pienso mas veo que es un "error".
Gracias
|
||||
|
||||
|
Señores, Por Favor, un poco de orden, lo agradeceremos todos
!!Todo aquel que viento siembra recolecta tempestades ¡¡ dicho popular. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a dekun este mensaje: | ||
Faro de Arroxo (27-12-2019), rascarcio (28-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón. Pido perdón a todos por la molestia. Punto y final.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Faro de Arroxo | ||
rascarcio (28-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es por que no tengan que cerrar otro hilo, y demos una imagen que no es en absoluto la ideal en un foro de personas, si quieres comentarme algo sierradekun@gmail.com para mi será un placer saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dekun | ||
Faro de Arroxo (27-12-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|