![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOORDSVAARDER....
![]() Se agradece enormemente lo que me has facilitado. Es mas, es que me paró el haber desmontado la bomba inyectora y al montarla no estar seguro si los muelles iban en un sentido u otro... Con este despiece tan fantastico ya no tendré dudas de como va.... Un saludo y de nuevo MIL GARCIAS por ese manual fantastico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Animo y paciencia, es lo que tienen los puzzles.... ![]() La recompensa... Cuando funcione como un reloj.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé en desacerme de el- Ya que veo que tu controlas un poco el terreno, sabrias su valor si consigo hacerlo funcionar de nuevo...? Un saludo. Y de nuevo GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
![]() Nuevo he visto sobre los mil cien... Usados sobre cuatrocientos... Lo llevan muchas pequeñas máquinas.. https://www.milanuncios.com/motor/lombardini-6ld.htm A alguien puede interesarle , y con la reductora más , para alguna pequeña embarcación, no sabría decirte ![]() Si lo arreglas , que sea en principio por entretenerte...ya sabes... en nautica nunca hay beneficios ![]() Animo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NOORDSVAARDER | ||
ilio (07-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese y otro de 2cilindros, me los regalaron , de una vaquería que tenía 2 plantas y en la baja estaban los motores , y se filtraban orines y humedadesa la baja y escurrían sobre los motores........eran para tirar
Con poca confianza y pistola presión empezó con el pequeño...después abrimos y cambiamos juntas , válvulas segmento ...era un kit y barato ...limpieza del depósito y arrancó ...como un reloj Iban con una bomba de agua....repare los prensas y gomas de eso hace 10 años más los q tenían y sigue dando guerra horas y horas en un pozo Lo mismo el 2cil con batería... Son una joya y suenan de lujo Es muy fácil de desmontar , tiene poca complicacion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Noruego | ||
ilio (07-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si si .,.hablan todos muy bien de este motor. Mi suegro me comentaba que cuando salian a pescar, arrancaba al primer estiron, y eso que dormia en un barco en la orilla de la playa. Me plantearé ponerlo en marcha. Será una meta por conseguir. ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No son baratos no... .Yo tengo el eje que movia el barco y todo, junto la helice incluida. Es una pena no escucharlo de nuevo explotar... Lo intentaremos ![]() Gracias de nuevo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|