![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
Bueno. Yo ya tengo una toma de agua en la misma bocina donde va cogida la prensaestopa. Si pongo un prensa con toma de agua tendría 2 tomas de agua...
![]() Tener un tornillo para facilitar el engrasado esta bien, pero no se si realmente es buena idea un prensaestopa con una toma de agua que se puede romper como nos cuenta el cofrade Al-Mahara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me inclino a pensar que había demasiada presión (motor nuevo) en el manguito que metía agua en la bocina, que salía de una derivación de la refrigeración, pero no veo motivo suficiente
|
|
|
Cita:
Se agradeceria si puedes subir alguna foto de tu bocina con los manguitos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
Buen fin de semana, cofrades.
Revisando el eje, pienso que me vibra mucho quizás porque tengo el motor bajo de revoluciones a relentin; https://drive.google.com/file/d/1P7U...w?usp=drivesdk A relentin lo tengo a 700 revoluciones y si lo subo a 900 revoluciones prácticamente el eje no vibra (y por lo tanto la bocina tampoco). ¿A cuántas revoluciones teneis el motor a relentin?. Quiero solucionar esto antes de cambiar el prensa estopa, porque no es normal que la actual prensa estopa me pierda agua con solo 2 o 3 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Alrededor de 900 rpm
|
|
|
||||
|