![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El cable del depósito hasta el motor es para la electricidad estática ya que el depósito de gasoil es de plástico. Encontré el archivo pero al adjuntarlo para enviártelo me dice que no admite ese tipo de archivo. De informática, regular tirando a mal. Si me envías un móvil te pongo wasaps. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí aquí está mi tlf 627956321
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que presenta al paso de los años es que el óxido lo desintegra, por lo que no es mala solución sustituirlo por otro nuevo, por si llega la eventualidad de la caída de un rayo que sirva para cumplir la función a que va destinado. Saludos codiales, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() , estoy pensando en cambiar los pernos de sujeción de la orza, alguno de los propietarios del first 32s5 lo ha realizado y podía decirme que medidas llevan estos pernos o tornillos, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no te puedo dar la información por que todo lo relativo a los pernos lo tenía en un ordenador que se me estropeó. Pero sí recuerdo que tenían un orden para apretarlos y un determinado par de apriete que tienes que hacer con una llave dinamométrica. Supongo que si buscas por internet igual encuentras la información.
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a uluru | ||
lucero (27-09-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|