Re: Instagram tabernario
Buenas noches amigos cofrades!!
Refloto este post que estaba en el olvido ya que cuando se creo el tema, Instagram era aun un gran desconocido. Yo llevo mucho tiempo usandolo y de este post comence a seguir de esta taberna a Eva_porada y a Cristina_ccls y hoy viendo el grupo de Facebook he conocido a otros cofrades que aun estando cerquita de mi puerto no los conocia y que tienen un perfil de instagram muy chulo. Con esto quiero animaros a que aquellos cofrades que usemos instagram nos conozcamos por esa red y sobre todo animo a los que no tengais aun que os vayais animando ya que hay una gran comunidad mundial de navegantes y se ven imagenes impresionantes y tambien se aprende mucho.
Yo mismo mi perfil lo tengo enfocado a la vida abordo y ahora me estoy animando a subir videos de bricos y demas trucos de la vida abordo, asi como consejos o compartir post de otros navegantes que sean de utilidad o dar a conocer web interesantes, hoy por ejemplo en un post di a conocer la web de nuestro compañero @enric rosello ya que su web me fue muy util cuando iba a comprar mi actual barco y de paso es una forma de agradecer como me atendio por privado con las dudas que tuve sobre mi embarcacion.
Asi que lo dicho a ver cuantos nos conocemos por esa red social y ya de paso pensemos en un hastag nuevo para los tabernarios ya que el que se dijo de usar por aqui #ltp se usa para otras muchas cosas y no filtra el contenido de los cofrades que decidieramos usarlo.
Saludos a tod@s y que corra el ron por esta taberna que a la primera ronda invito yo.
P.d: quien se anime mi perfil en instagram es @sv_antaviana
|