![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En caso de que te decidieras por adoptar uno, hay una asociación que trabaja exclusivamente con perros de aguas. https://apaguas.com/ Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... yo no acudiría a la perrera. Cuanto más joven mejor. Métele al principio mucho coche... que vaya a todos lados aunque sean trayectos cortos y que vaya jugando con alguien distraído. Si le apetece coche, lo mismo con el barco. Si los primeros paseitos en el barco le resultan agradables, lo asociará con algo bueno y divertido y te saldrá perro marinero
![]() En mi opinión, adquirir un perro entrado en años, puede que te salga bien, pero es una lotería. Saludos y buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eduardo_qs | ||
Cenachero (09-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
entiendo perfectamente el dolor de perder una mascota, el mio está muy reciente y no me planteo volver a pasar por ese trago, no digo que mañana sea si, pero hoy por hoy no.
lo que seguro no haré, si vuelvo a caer, es comprar, las protectoras están llenas de animalitos que han sido abandonados por desalmados, y que no se lo merecen (las mascotas claro) suerte con la elección, y que te llene en cualquier medio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
Cenachero (11-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El perro de aguas lo utilizaban para coger los peces que se escapaban de las redes de las embarcaciones de pesca.Lo mejor que tiene y todo es bueno es que no suelta pelo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tambucho | ||
Cenachero (11-11-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|