![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincidencia, Pep es miembro de una familia de marinos, su abuelo, Juan B. Costa es autor de innumerables libros de Nautica, su padre y su tío capitanes de la marina mercante. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caray , le viene en la sangre al chaval
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hma | ||
xicu50 (14-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a falta de menos 1000 millas nuestro Pep Costa sigue puesto 15. Esta navegando bastante al Norte con lo que en caso escasez viento puede cerrar más el rumbo
También pienso que va realizar más millas Veremos.... Esto no es como empieza..... Si no como termina ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pep, Bajaaaaaa,,,,,,!!!! Venga para el sur ,,,,!!!!
![]() Aunque que fácil es desde aquí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Actualités"de la Mini Transat menciona a Pep Costa en el artículo de esta tarde.
Esta es mi traducción: Entre las actuaciones destacables, cabe señalar la de Pep Costa(431), que navega a bordo de uno de los prototipos más viejos, botado en 2003. En tres días ha ganado seis puestos, pasando de la 15ª a la 9ª posición. Este el texto original: [... Parmi les performances intéressantes, on peut noter celle de Pep Costa (431) qui navigue à bord de l’un des plus vieux protos de la flotte, mis à l’eau en 2003. En trois jours, il a gagné six places, passant de la 15e position à la 9e. ...] Y este el enlace al artículo completo: https://www.minitransat.fr/actualite...ou-et-beccaria |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando ahora a casi 8 kn . Un Crack esti guaje !!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El francés François Jambou ya ha llegado a Le Marin
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |