![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INvestigar ya investigan, y los resultados son DEMOLEDORES, nada es fruto de la casualidad, encima de cualquier siniestro siempre esta la mano del hombre, sea esta por accion, o por omision.. https://www.eldiario.es/galicia/movi...848315869.html |
|
|
|
Hola trabañarru, está muy claro que conoces el tema de los profesionales del mar.
Yo no voy a entrar quien y por qué se incendian los barcos, porque lo desconozco. Lo que si voy a comentar es que, como ya dijo un político al final de la transición “vamos dejar a España no la va a conocer ni la madre que la parió” se ha hecho realidad, ya que además de lo que queda de la flota pesquera española, la industria le ha ocurrido tres cuartos de los mismo y si seguimos podemos llegar hasta las tiendas de barrio, que están desapareciendo... es una lástima ver como estamos, sobretodo para personas, que como yo con mis 57 años, vivimos el comienzo de la democracia siendo una potencia en muchos campos. Perdonar que emita un juicio muy particular, pero creo que entrar en el CEE no nos hizo mucho bien, pregúntaselo a las vacas, olivos y demás que tuvimos que matar, arrancar,.... Perdonar mis quejas de abuelo. Tendremos que mirar el futuro con otros ojos, espero que buenos... ojalá. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Otro marinero que muere, otro barco que desaparece, que en paz descanse... Que en paz descanse eh!! que quede claro, respeto a los muertos y a sus familias....el goteo que no cesa... Otro barco nuevo que se va.... NO brindo https://www.lavozdegalicia.es/notici...2P8p5A8ZwnORus ![]() ![]() Editado por trabañarru en 12-11-2019 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se pasó de lo normal. Descanse en Paz
|
||||
|
||||
|
Declaraciones del vicepatron de la cofradía de Portosin, donde tiene base el barco, parece ser que se le paro la maquina, y mientras hacían algún intento por recuperarla, ya se encontraron encima de las piedras, no se, en las fotos se ve que tiene red enroscada en la hélice con lo cual si la maquina se paro parece claro que tubo que ser antes pero quien sabe.
De momento han desistido de las labores de sacarlo hast la pleamar y que se vayan dando prisa porque para el jueves se esperan rachas de mas de 40 nudos y olas de mas de 6 metros. Descanse en paz el marinero fallecido, un brindis por su labor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por desgracia, es un hecho que se esta volviendo normal, el cerco gallego en menos de un año ha perdido dos barcos y 6 hombres por accidentes de trabajo, mientras en el resto de comunidades cantabricas se ha faenado con normalidad..
uno en el Novo Pillaban Cuatro en el sin querer dos. Uno en el Cristo de laxe. Y hoy este ultimo..... Menos de un año, que se dice facil ![]() ![]() Que en paz descansen todos, y las condolencias a sus familias. Pero la mar no tiene la culpa, eh! la mar siempre estuvo ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
Es una verdadera pena. No brindo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |