![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo despues de mucho tiempo.
Dos años despues he sacado el barco, y si bien este verano le di un buen cepillado en el agua, el resultado a los 24 meses es lo que se ve en la foto ![]() Un poquitín de caracolillo justo en la roda, así que parece que algo hace el aparato. Ha bastado una limpieza con karcher y pintar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado por Andreu10 en 10-11-2019 a las 14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon unas foticas de como salio después de dos años
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algun efecto en eje y helices? Porque lo q es pintura buena para helices en intraborda yo aun no he encontrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo fuera borda, no te puedo decir nada al respecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo tengo estas , pero como veis, está limpio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andreu10 | ||
Borino (13-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y cerveza para todos.
Lo estaba consultando pero no consigo el equipo para la zona de Santander. https://www.ebay.es/p/13005755159 Parece que esta agotado. Parece que el modelo actual es este, lo quiero para una Rodman 800 de un solo Motor. Si alguien me puede indicar de equipos que funcionen bien alternativos y que se puedan conseguir, no me importa soldar los componentes y si ya viene montado a estos precios se puede probar. No se si al tener helice en proa es preferible con dos transductores. Y Supongo será ideal montar fotocélulas?, las cuales compensen el consumo, para no estar permanentemente conectados al pantalán. Un Saludos a los cofrades. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|