![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() En tal caso, el butilo es lo mejor que puedes poner, en mi opinión. Saludos.
|
|
He usado polimero MS de distintas marcas y siempre me ha dado muy buen resultado. Pega incluso bajo agua. Cuando se rompen baldosas de las piscinas sumergidas no es necesario vaciarlas para poner unas nuevas.
El cofrade SOYSUXSO comenta que le ha quedado chicloso, el que yo usé conserva elasticidad pero es muy resistente a la traccion, propiedad conveniente cuando se unen materiales de distinta dilatación. La unión es tan fuerte que aconsejan no usarlo cuando las piezas pegadas interese despegarlas,ya que pueden romperse. Los metacrilatos de mi First 35s5 están pegados sólo con polímero MS Rebe Editado por Rebellin en 11-11-2019 a las 18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Perdón por la intromisión en el hilo, y encima para una consulta no naútica
![]() La cinta de butilo, puede servir para sellar una bomba de agua (en este caso de una lavavajillas) cuya junta tórica no cierra bien? En el ST me dicen que hay que cambiar la bomba entera (80+ euros) Perdón de nuevo
|
|
No, es el nombre del producto, cada marca lo llama distinto.
Hay muchos productos resistentes al agua una vez catalizados, pero que no canalizan con la humedad. Tiene que aparecer en las características que pegan sobre húmedo o mojado. El último que he usado era marca Ceys. Se llama AHHESIVO-SELLADOR TOTAL MTECH Rebe Editado por Rebellin en 12-11-2019 a las 14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a las tiras de butilo que comentáis, es necesario que tengan presión encima para que se adapten y peguen bien.
Me explico, en un metacrilato de cubierta la sika que queda por fuera y lo perfila esta desecha y sucia, pero este está bien sellado por lo tanto solo quiero recubrir esos perfiles que quedan a la intemperie, se podría hacer con el butilo?? Este se adhiere o pega y es maleable?? gracias!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|