![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo una merry Fisher 805 y te puedo decir que estamos encantados con ella. El amigo Cyrano conoce muy bien mi barco( es mi compañero de pesca) y casi compra una Antares por lo que te puede orientar perfectamente en las diferencias entre una y otra. El consumo como te dice Delagh no asusta a nadie. La velocidad de crucero a unas 3000 vueltas esta entre 10 y 12 nudos y a 4000 que es el tope es de 21 nudos con el casco limpio. Los interiores son muy similares pero creo que la mia tiene un poco mas de manga y se nota. Si la encuentras con helice de proa mejor ya que a la hora del atraque y el desatraque para mi es fundamental,no me imagino hacer la maniobra sin ella. Mi almiranta esta encantada con el tema de poder tomar el sol en el fly(tres adultos estan muy comodos) creo que es la gran diferencia entre una y otra. Cualquiera de las dos son buenas opciones para la pesca paseo y con una habitabilidad interior impresionante para su eslora. Si necesitas fotos de cualquier parte del barco te las envio sin problema . |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|