|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Dias de embarque patron costero polivalente
Hola para convalidar patron costero polivalente sirven dias anteriores al examen? Y los dias de una embarcacion de bateas es decir un bateiro? O solo dias de embarcacion de pesca?
|
|
||||
|
||||
Re: Dias de embarque patron costero polivalente
Real decreto 36/2014
d) Haber prestado servicio en la sección puente de buques pesqueros de eslora no inferior a 12 metros, durante un período de embarque de al menos dos años; no obstante, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente podrá permitir: – La sustitución de éste período de embarque por otro de formación especial de duración no superior a un año, a condición de que el programa de formación especial sea, como mínimo, de un valor equivalente al del periodo de embarque exigido al que sustituye. – La sustitución del período de embarque en buques pesqueros por otro que conste en un registro aprobado de acuerdo con el Convenio de Formación, 1978. Para el cómputo del período de embarque de dos años previsto en este apartado, se aceptarán hasta dieciocho meses de días de embarco realizados con anterioridad a la realización del examen previsto en el apartado c) del punto 1 de este artículo, el resto del embarque debe ser realizado, en todo caso, con posterioridad a la superación del citado examen. e) Realizar un período de embarque de 6 meses en el servicio de máquinas de un buque civil. |
|
||||
|
||||
Hola te cuento mi caso,yo hace unos años intenté canjear el examen del polivalente con los días de embarque en barco de batea y me vino denegado,q solo me valía el embarque en barco de pesca,Asiq ahora mismo estoy en un curso sacando el patrón portuario
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La mejor información la tendrás en la Capitanía de tu zona. Aunque está estipulado lo que sí vale y no vale, en cada sitio aceptan a veces cosas que en unos sí y en otras no. Pásate por tu Capitanía y te aclararán todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|