![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde está regulado esto? Cuando se cambió? Lo de número de chalecos igual al numero de personas a bordo, donde está? Leyendo la orden correspondiente no me queda claro. Gracias y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hace años que es así, yo no tengo el documento donde lo explica porque a estas alturas lo sabe todo el mundo, pero seguro que algún cofrade te podrá colgar el enlace al documento concreto.
Si no lo tienes claro, siempre puedes preguntar en alguna capitanía.
Pepe12345 (17-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo el problema.
Pepe12345 (17-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No trendras ningun problema siempre que no salgas de zona 5 y lleves el equipo de esa zona 5
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, cofrades, que se os olvida algo fundamental:
Si el barco está despachado para una zona concreta, pongamos la 3, y vamos navegando por zona 4, sólo estamos obligados a llevar el material de seguridad de la zona 4; pero si llevamos el de zona 3, o llevamos material de seguridad en exceso del de zona 4, tiene que estar en perfectas condiciones, no vale tenerlo caducado. Caso típico es la radiobaliza: en zona 4 no hay que llevarla, pero si la llevas (porque tengas el barco despachado para zona 3 o porque te dé la gana), tiene que estar dada de alta en la LEB y tienes que tenerla al corriente de revisiones y demás. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Entendido, muchas gracias a todos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|