![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a tu capitana no le "matan" los barcos, si no es un entusiasta del mar, y si es una tripusol, entonces no le regales ese libro. No le verá la gracia, ni el sentido del humor.
Regalale mejor un bolso de Prada... ella será mas feliz, aunque tu algo mas pobre... saludos !! (como siempre humilde opinion, pero muy reflexionada...y vivida) |
|
|
Me lo regalo mi esposa, pero lo leí despues de ella. Real como la vida misma. Como se ha comentado muy "fantasioso". De todas formas mi esposa desde entonces solo lee, libros sobre "tormentas, y naufragios" "¿como afrontar los temporales?" Me dice que esos si son libros verdaderamente instructivos. La verdad que a mi me acojona un poco..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tatatoa,
esta claro que a tu mujer, SI le gustan los barcos, SI es una entusiasta del mar y No es una tripusol... entonces en vez de un bolso de Prada, le puedes comprar una leatherman de titanio ![]() |
|
|
||||
|
||||
...de acuerdo... no se lo regalare a mi mujer ...pero como ella lee el foro ya la he cagao... ahora me dira que se lo regale PD: me acaba de pescar escribiendo este post... - " ¿qué es lo que no me vas a regalar?"...¿pero de qué vais...?... ahora te echo del teclado y entro yo a ver de que va todo eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la reflexión me crea un problema. Veamos:
Tengo "velero" Tengo "yo" He de buscar "marido"????? Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me meeeeo !! jajaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te olvides del Feeding Freenzy !!!! Si me cae el libro prometo leerlo, a ver si me asusto tanto como cuentan ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas
a tod@s.Vaya le he comprado el libro a mi mujer, menos mal que no se lo he dado y os he leido, pues a ella esto de los barcos ni le va ni le viene, navega porque a los tres enanos (3, 6 y 7 años) los tengo convencidos y les encanta, pero a ella, con el rollo de tener que estar pendiente del mas pequeño, que es un buen elemento, no le hace mucha ilusión, además se marea algo, y mira que lo he probado todo, meziclina, Biodramina, coca-cola, bocata-jamón del güeno y del malo, manzanas rojas, jenjibre, hasta las galletas que venden de jenjibre en el Ikea, jenjigre en polvo, en infusión, Etc... (solo me queda la cupuntura y las pulseras). Si sabeis algún otro método os lo agradecería ¿Como la habéis convencido o enganchado a navegar? estoy un poco desesperado, navegamos siempre con mas barcos y con amigos en el que nosotros vamos, creo rutas imaginativas y recorridos interesantes, pero nada. Un saludo y muchas birras para tod@s. Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un bodrio tópico que no le gustó ni a mi mujer, para quién lo compré, que tiene varios masters de tripusol. Lo único que me hizo gracia fué la descripción que hace al principio de su capifran que somos un poco todos.
Editado por Trotamar en 13-12-2006 a las 21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se está convirtiendo en una discusión de genero, cosa que no pretendía (pero muy interesante) y que me está quitando las ganas de regalar el dichoso librito. Por cierto, que le estamos haciendo una publicidad de p.m. para "estas fechas tan entrañables" que nos caen encima como una losa.
¡Pardiez, con lo claro que lo tenía! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si navegase conmigo la hubiera comprado un billete de avión en Mallorca y me hubiera vuelto yo solito. Por si os sirve de algo a mi mujer tampoco le gustó el libro y está en la opinión de IsladeMalta (le daban rabia los tópicos femeninos), como decís por aquí lo de tripusol y poco más.El caso es que yo no lo regalaba ni de coña... Por cierto, hace un rato hemos visto en una conversación hablando de la almiranta y me dice que inicie un tema explicando como convencerlas para que se vengan a navegar, dice que yo lo hago muy bien ![]() ![]() ... Eso será otro tema. Unas rondas para todos![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |