![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola sasorejas, que curiosa es la vida tabernaria, me tengo que enterar de estas cosas por el foro, viviendo en A Pobra y teniendo el barco en la marina
![]() Me alegra saber que vais a dar vidilla a la zona y por ello, si necesitáis ayuda, me ofrezco a lo que haga falta. Saludos y espero que salga muy bien y que sea una semilla que de sus frutos para que haya mas. Por cierto, ¿pueden participar barcos “normales” como el Rafni Kai? ¿Hay que tener licencia federativa para poder participar o es como las regatas de club? Lo dicho, felicidades por la iniciativa y con mis mejores deseos para que salga muy bien. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Que es una regata inversa?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena iniciativa y que pena no estar por las Rías en esas fechas
![]() ![]() Espero que la iniciativa tenga mucho éxito y continuidad. Regata a la inversa, suena divertido, nunca he podido hacer una ![]()
|
||||
|
||||
|
Escuetamente:
En una regata clásica salen todos en línea, y a partir de ahí hay tiempo real de llegada y aplicación de tiempos compensados a posteriori. Regata inversa consiste en dar salidas escalonadas en función de la compensación prevista a las millas a recorrer. Con la intención de que la llegada sea de todos los barcos juntos. Es decir el más lento sale primero, a x segundos el penúltimo……..así sucesivamente……el último en salir será en teoría el barco más rápido. Más o menos. Así los pinchos no se los comen los de siempre………. ![]() ![]() Suerte con el nuevo club y suerte en la participación de la primera regata inaugural...... ....Que participen muchos y que aumente el listado de socios. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no puedan venir a esta regata están de suerte. Prometemos darlo todo para hacer muchas más en el 2020. Esta regata es solo el principio. Por nosotros no va a quedar... y aviso que somos de cabeza dura...
![]() ![]() ![]() Intentaremos que los tiempos de regatas con más de 60 barcos vuelvan a la ría ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sasorejaso | ||
Bob (21-11-2019) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Si no salimos, estaré por la marina por si puedo ayudar en algo. Felicidades por la iniciativa. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Además éste tipo de regata es perfecta para los que quieran tomarlo con tranquilidad. Se sale de 1 en 1 y cada uno hace su regata como quiera. Nada de montoneras en la salida ![]() ![]() ![]() |
ROyOR (22-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oseasé, barcos "normales" no solo pueden participar, si no que son recibidos con los brazos abiertos . Y si son pepinacos como el Rafni Kai más todavía ![]() ![]() |
ROyOR (21-11-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|