![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me tienes que tranquilizar tu. Lo que tenías que haber hecho es no bajarte lo que no te pertenece, y mucho menos compartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
🥰 . Moon
Editado por Victor85 en 24-09-2019 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú mismo lo dices, ya que se está compartiendo en ese grupo de forma abierta, donde se ha ayudado siempre a todos los compañeros que han accedido a él y es de entrada abierta, no hace falta que vayas filtrando apuntes y pasándolos. Ya no por lógica (que lo es), si no por tema de educación y agradecimiento a un grupo del cual te has aprovechado de todos sus recursos. Simplemente el haber recogido toda esa documentación es ya un trabajo bastante arduo, sin entrar en el tema de elaboración de material propio (que es lo principal). A mi se me ayudó bastante tanto en este foro como en ese grupo. Un poco de empatía no viene mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero recordarte que lo primero que preguntaste cuando entraste era haber cuanto costaba, cuando te respondieron que nada, dijiste, "Eso lleva curro", curro que ahora ofreces por arte de birli-birloke, o es que ya no es tanto curro, deja de fastidiar a la gente que nos estamos formando en el, por actitudes como la tuya acabarán por trincarlos y a ti, si te he visto no me acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que los grupos de whatsapps, aun que de libre acceso, son cerrados y se deja muy claro que, todo el material que hay en el, es de uso exclusivo de los miembros y queda totalmente prohibida la divulgación del este. Como ya han dicho, a ver quien tiene las santisimas de.... a las 3 de la mañana, montado en la noria de la feria de Almeria, tomando unas cervezas el domingo con la familia....resolver cualquier duda que se plantee inmediatamente y desinteresadamente. El grupo esta ahi, todos pueden participar, hay un metodo, por cierto, muy eficaz y cuando algo funciona con un 100% de aprobados, se resuelven las dudas que se quiera, pero no confundas a la gente, creo que por ahi puede ir la cosa... Entre tanto, es normal que surjan detractores, pero tambien hay que decir que estos son un 0,01%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero recordar que todo ésto empezó por que un administrador expulsó a un miembro de ese grupo "libre" por contradecirlo en un ejercicio y a continuacion llamarle tonto. A mi me sigue buscando por defender al usuario que fue expulsado, muy lógico todo. Veo que los llamamientos a las huestes funcionan. Edito y añado: Me parece una hipocresía por no decir palabras más soeces, que me vengas con el rollo de que lo que compartís es privado, tanto el contenido propio como el enajenado y que está prohibida su divulgación cuando vosotros os pasáis por el forro los derechos de autor y leyes vigentes. Editado por Victor85 en 24-09-2019 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
"Querido (Editado por Atarip)"
Un par de cosillas o tres. 1ª) Cita:
2ª No me respondes a tu posible ofrecimiento para ayudar (no te voy a decir que lo superes, pero igualamelo) aunque todos sabemos la respuesta. 3ª Javi no necesita huestes que le defiendan, menos de ti, es más, me ha comentado por activa y por pasiva que esto que estoy haciendo es perder el tiempo, que no entre al trapo, y como tiene toda la razón va a ser mi última intervención en esta parte del hilo. No te molestes en contestarlo, has acabado en mi lista de ignorados, que has inaugurado por cierto. Un Saludo Editado por Atarip en 24-09-2019 a las 14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La Taberna no es lugar para dirimir cuestiones surgidas en otras webs, ruego que estas disquisiciones se realicen en la web de origen o mediante mensajes privados. La Taberna no tolerará insultos personales y todo aquel que incumpla esta norma será amonestado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que critique la actuación de un moderador de vuestro grupo por como trata a los usuarios que discrepan de sus ejercicios? ¿Que me haya descargado un contenido que en parte ya os habéis encargado vosotros de apropiaros indebidamente? ¿Que esté dispuesto a compartir ese contenido con quién lo necesite sin tener que pasar por ese grupo? ¿Que motiva todo esto, el que haya llamado en su momento impresentable (cosa que rectifiqué) a un usuario que expulsa de un grupo a quien le lleva la contraria y luego lanza mierda contra el cuando ya no está? Lo leerás y tanto que lo leerás. ¡Buena proa! Editado por Victor85 en 24-09-2019 a las 15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el PER y ando mirandome el libro de Barbudo y alguna otra cosilla para preparar el P. Yate y parece que este es un buen lugar para hacerlo.
Veo que últimamente ha habido algun problemilla y no se si es el motivo por el que no me deja agregarme al grupo de WhatsApp. ¿Sigue activo el grupo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me sumo al hilo, pues quiero prepararme el examen de PY para convocatoria de diciembre en Madrid. ¿Sigue el grupo de WhatsApp abierto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Me presento a PY en noviembre y me gustaría saber si todavía existe el grupo de Whatsapp. Muchas gracias y suerte!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me presento en enero. Sigue activo ese grupo?
¿Cual considerais que es el mejor libro que puedo comprar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Esta algun grupo de PY activo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo también estoy interesado en unirme al grupo. De momento voy estudiando el libro de Jordana pero me encantaría poder poner en común dudas y trucos de cara al examen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a participar en algun grupo de estudio del CY.
Me presento a finales de Noviembre Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Corroborado con las plantillas de respuestas de Murcia (error en la 5a pregunta de cy tipo1 por cierto). 100x100 aprobados a los CAPITANES DEL INFIERNO presentados a examen, enhorabuena. ![]() Felicidades a los aprobados de PY también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda pa’tós
Me interesa el grupo para PY me saqué el Per hace 10 años y estamos pensándo en alquilar el barco con patrón, y claro, debemos tener el PY, ¿no? Así que si sigue activo el grupo, ¡avisad! Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El grupo sigue cada día mas activo Para entrar, tan solo hay pulsar el siguiente enlace. Se pide que la gente que entre al grupo se presente, y por supuesto, respeto. Que todo el trabajo se realiza de manera desinteresada https://chat.whatsapp.com/KdUagvmcZDB0Oyalq0N775 Editado por carlosjact en 21-11-2019 a las 17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querría prepararme el PY por mi cuenta y me gustaría unirme al grupo de WhatsApp, pero me dice que el enlace de invitación está revocado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya han salido las notas en Andalucía y he aprobado el PY. Gracias al grupo de guasap por compartir los materiales y gracias al que me expulsó del grupo y me mandó a jugar a la petanca por haberme dado una motivación extra para estudiar.
![]()
rascarcio (29-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELICIDADES (en serio y de corazón). Disfruta el título y vayan mis disculpas por delante! ![]() Seguimos arrasando en el examen de py y cy en Euskadi! ZORIONAK!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, birras
Te mandé un privado para el enlace al grupo whatsapp, ya estuve hace un par de años y ahoara puedo retomar py; sale un mensaje que dice que no puedo unirme pq ese enlace de invitación está anulado. Es el mismo enlace de estos últimos posts. Hay otro nuevo enlace? Gracias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|