![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no tengo NPI si el el cambio climático va a destruir nuestro mundo o no, pero de lo que estoy seguro es que si no se toman medidas y se hacen leyes que se cumplan nos quedaremos sin "naturaleza".
Navego desde hace años en el entorno del Mar Menor, hoy mar muerto en el 80%, creo que un ejemplo claro de lo que sucede cuando no se toman medidas para proteger y conservar nuestro entorno. Las asociaciones ecologistas lo vienen denunciando desde hace años y las grandes empresas lo siguen matando desde hace años, pero según algunos la culpa del deterioro es de los ciclos climáticos y de las "Gretas" que las denuncian. Así nos va.
|
||||
|
||||
|
Yo ya no entiendo nada, hoy he visto un documental sobre la energía que conserva la tierra y que se disipa a través de los volcanes, y la conclusión que daban es que la tierra se enfría. Estoy en un sin vivir, ya no se si ponerme abrigo o manga corta
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
azogue (22-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi rincon de la barra,
![]() “Cambio climatico” es una obviedad: el clima, como la economía, es cambio. “Calentamiento global”: se dice de los períodos en los que el conjunto del planeta muestra tendencia al aumento de temperatura. “Cambio climático antropogénico” y ”Calentamiento global antropogénico”, son teorías mas ó menos coincidentes, con un fuerte componente antropocéntrico, en discusión actualmente. Hay datos a favor en el último siglo, y datos en contra en los millones de años previos. No confundamos las churris con las meninas.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, lo más evidente del cambio climático será el cambio económico, ya veréis como nos cosen a impuestos
. Pero antes estamos en el cambio de pensamiento, para que aceptemos los nuevos impuestos con agrado. Esto es ingeniería social ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tanto cambio te estás liando. Este hilo parece más político ![]() |
|
|
||||
|